Empieza el primer Grande

aaa

Hoy empieza el tenis de verdad. Hoy empieza Australia, y todos mirando para Melbourne que nunca sabremos si es o no la capital de Australia o si es una de las capitales o si fue o si es Sidney; pero es si una de las 4 capitales del tenis al menos desde la era abierta.

Torneo hermoso este, donde kia pone plata en pila porque aparece escrito en cada espacio libre que toma la cámara, y que varios vemos menos de lo que querríamos ya que los horarios son una oda a quien no trabaja o vive al revés de de todos ya que estos australianos no eligieron mejor lugar del mundo para irse que 12 usos horarios a la derecha. Es por esto que cada jornada de torneo se ve acá al termino del día y comienzo del otro.

El tenis  es hermoso incluso en esa falta de sorpresas que muestra y justicia deportiva, y este torneo sera igual. No esperen grandes sorpresas y si las hay, serán explicadas después por algún tema físico o alguna cabeza que no estaba donde debería; a lo que voy es que los que definan serán esos que vos y yo estamos pensando.

Van acá algunos horarios que creo relevantes de los cien mil partidos que habrá para ver en esta primera jornada, con un orden medio especial de tiempo pero de relevancia también:

Pablito Cuevas debuta contra Nishioka (no es Nishikori, no te confundas y asustes) a la 1:00 (osea en unas horas).

Nole meterá su 61 60 60 a  la misma hora contra un coreano que tendrá vacaciones pagas en Melbourne.

Luego Rogelio va con otro que tendrá tiempo pa sacar fotos a alguna atracción aussie a las 5:00 y ya para el segundo día de competencia pero que sera lunes aun acá van Andy con un complicado joven Zverev (que si han leido mis columnas ya saben quien es) y otro choque interesante (ya que hay pocos siempre en las primeras rondas) sera el de Rafa y su viejo conocido Verdasco. Por otro lado, Hewitt que todos trataremos de ver porque el primer traspie que tenga sera su ultimo partido ya que se retira va contra el joven local Duckworth que si le llega a ganar a Leiton le van a prender fuego la casa y matar al perro pa empezar nomas. Stan va con Tursunov y otro partido que al menos yo tratare de ver sera el del local Istomin vs Tomic; todos estos van repito, lunes a la noche.

Por el lado de la WTA, los partidos a tener en cuenta a priori en esta primera jornada arrancan con Serena que va hoy a las 23:00 y meterá su 60 60 contra una italiana, Awnieska va a la 1:00, Bouchard va a las 3:00 y Maria a las 5:00.

Azarenka, Muguruza y Simona jugaran sus partidos el lunes de noche cuando arranque el segundo dia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s