Australia fin de día 1, comienzo día 2

images

Entre tanto tema extra tenis que se está hablando pocas sorpresas y muchas confirmaciones hubo en el primer día de competencia en Melbourne.

Arenas que lucieron impecables como siempre, con sus logotipos a full y con un renovado logo de pie de cancha que mejoro notablemente al anterior que no tenía simetría y partía los ojos.

 

Los amarillistas hablan de corrupción, de partidos arreglados, han manchado desde los mejores de ahora hasta los peores de antes. La BBC habla de cifras, momentos, lugares pero no de nombres. Poco serio, tan es así, que una de las grandes firmas que apoya este y muchos torneos es una casa de apuestas. Nada más que hablar, como en todos los deportes estamos a merced de los deportistas por suerte, y ojala la pelotita amarilla no se manche. Nole fue el único que hablo mas, acepto que hace años se le ofreció perder un partido y con gran galantería declaro que nunca más vio algo así, asique si el 1 no se toca, yo tampoco. Viva el tenis.

 

A lo nuestro, resultados, partidos y horarios.

Respecto a los hombres, gano Goffin bien, Nishikori, Berdych, Dimitrov y Tsonga entre los más relevantes. No hubo sorpresas salvo a mi consideración la eliminación de Ivo Karlovic contra Delbonis, partido que no vi, pero seguro algo mal había con el croata sacador.

 

Entre los partidos más relevantes que valieron la pena para mencionar está el de Cuevitas que después de destrabar el primer set 76, gano bien el resto del partido 61 64 y se metió en segunda ronda donde ira con el local y loco de Kyrgios, ojala Pablo pueda sortear este escollo que se presenta muy empinado.

 

Djokovic trabajó un poco más de la cuenta a mi gusto ante un joven coreano que dio linda batalla pero el serbio casi a media máquina metió un claro 63 62 64.

 

Rogelio con una muy mala elección de camiseta tuvo un día re corto en la oficina y gano cómodo y espera a Dolgopolov, peligroso e impredecible. Lindo duelo para ver.

 

Partidos de hoy de noche y mañana de mañana correspondientes al segundo día en los hombres y relevantes son Murray a las 23:00 contra Zverev, Nadal Verdasco a las 1:00, y Stan a las 7:00

 

Por el lado de la WTA todo arrancó con una serena que al igual que nole considero que tuvo que trabajar mas de la cuenta, ella venia de un paráte importante pero gano bien 64 75. Sara Errani dio la nota siendo eliminada de entrada al igual que Stephens.

Después confirmaciones de Agnieska, Vinci, Maria y Bouchard todas en dos sets.

Hoy 21:00 va Muguruza, 23:00 va Jelena y también Venus, a la 1:00 va la diosa de Ivanovic, y a las 7:00 cierra el día 2 vika.

 

A disfrutar de mucho tenis!

 

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s