Australia fin de día 3, comienzo día 4

images

Alguno de estos días no se hablara mas del tema del tongo de partidos, se siguen sumando voces de protagonistas como la de Nole y se suman también de parte de prensa las dudas sobre ciertos partidos pasados donde haya habido una sorpresa. A Nole le cayeron por perder en primera roda en 2007 en máster de Paris, y tal cual dijo el mismísimo jugador, no tiene sentido buscar coimas en cada partido mal jugado.

 

Yendo a la pelotita amarilla, ayer fue un lindo día con tres partidos destacados en la rama masculina. Primero Roger sorteo un peligroso escollo que siempre es Dolgopolov, y lo hizo con altura, clase y buen juego, a lo Roger digamos. Fue una dura prueba que tuvo para ser segunda ronda pero la superó 63 75 61.

 

Más tarde Pablito que iba con todas las de perder ante Kyrgios, jugó un más que aceptable partido, buenos números de puntos ganados con su saque, tomando sus oportunidades de quiebre cuando las tuvo, bajo número de errores y tal vez pecó de no tener tantos tiros ganadores. Partido más que parejo que se llevó de manera justa el local 64 75 76. Ahora Pablo arranca a competir por el dobles, pero en cuanto a los singles ha sido un buen torneo ganando por primera vez en Australia y vendiendo muy cara su derrota contra el 26 del mundo, lo que nos da mucha esperanza para lo que se le viene a Pablo en el 2016.

 

Más tarde, Nole voló en Melbourne y laburó muy poco para ganar cómodo 61 62 76 al francés Halys.

En el resto de los partidos destacados ganó Kei en 3, Goffin en 4, Berdych en 3, Dimitrov en 4 y Tsonga en 3.

 

Y en cuanto al calendario de hoy destaco Milos vs Robredo 23:00, Murray va a la 1:00, Stan a las 4:00, y Hewitt que todos estamos atentos cuando juega para poder ver su posible último partido, se la juega contra Ferrer en un partidazo a las 5:00

 

Las mujeres están ofreciendo sorpresas de eliminaciones tempranas, junto a Wozniaki, Simona entre otras ahora se suman quedando afuera temprano Kuznetsova y Kvitova.

 

Después las que vienen confirmando son María que se la nota muy firme (hasta que se mande una de las de ella) que gano sin transpirar 62 61 a una bielorrusa, y lo mismo Serena que se acomodo después de debutar sin tanta holgura como se imaginaba ahora si despacho un resultado típico de ella: 61 62.

 

Capítulo aparte para Radwanska y Bouchard. Ambas se enfrentaban y era de los partidos más lindos de ayer, y la verdad que gracias a que Eugenie no encuentra aun su nivel es que el partido fue un fiasco. Bah, no fue peleado como uno esperaba, una Agnieszka muy regular y firme apabullo a la canadiense que pese a estar 42 en el primero no supo aprovechar lo que el resultado le estaba regalando y dejo ir el partido 64 62.

 

Para la jornada de hoy van Anna a las 21:00, Muguruza a las 23:00, Jelena a las 23:00, y Vika a las 23:00.

 

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s