La Gloria sin códigos…

_MG_2320

Primero que nada aurinegro desde que tengo uso de razón…y pude elegir que colores admirar desde chico…he pasado por todas las etapas en lo que tiene que ver
con este único amor que siente el hincha. El más fiel de todos…como muchos dicen todos pasan solo quedan el club y sus hinchas.
Nacido en los 80´s no tuve la suerte de ser tan consciente de la gloria que generan los títulos internacionales…pero sí año a año de lo que representan.
Y año a año me fui involucrando mas y mas en lo que supo ser mis estados de ánimo…Peñarol gana felicidad absoluta el lunes…si pierde la familia bancándose malos
humores constantes…eso es Peñarol para mí como para muchos otros. Me tocaron elegir estos colores…como al resto otros…

Viví de las malas…buenas…malas…muy malas…y buenas…con Peñarol no hay grises o tocas el cielo con las manos o arañas el infierno deportivamente.
Pero eso es así, no hay vuelta atrás y eso hace de este amor algo único, indescriptible…no soy quien para definirlo…cada uno sabrá como y que siente.

Como es único, también lo ha sido cada uno de los que han dado todo por estos colores…se puede ser bueno, malo o regular…pero las ganas y el amor propio no se negocian.
Eso fue lo que supe querer y admirar de Peñarol…nunca creo o por contados momentos vi al equipo deslumbrar adentro de la cancha en cuanto a nivel de juego…
Muchas ganas y llevarse por delante al rival…fue como una definición…

Hoy se fue un técnico porque el equipo juega mal, si horrible…no convence nada, duelen los ojos…no gano un clásico…también real…pero saben que…hoy fue el señor
PABLO JAVIER BENGOECHEA…antes ANTONIO PACHECO, GREGORIO PEREZ, JORGE GONCALVEZ, MARIO SARALEGUI, FERNANDO MORENA y la lista puede seguir y me faltara gente.
Y saben que han tenido en común estas glorias y no tanto del Club Atlético Peñarol…que se cagaron en lo que representan para el hincha y sobre todo lo que han sido
para el club…

Este señor que echaron hoy tiene un monumento en Los Aromos…monumento señores saben que significa eso??? Algo habrá hecho no?? Si señores yo no me voy a poner a tirar
sobre la mesa los títulos y lo que Bengoechea le dio a Peñarol…pero saben que merecía este señor…una simple palabra…RESPETO..tan simple y digno como eso.

Porque ha sido un señor en todos los aspectos…autocritica, buenas formas y sobre todo es gloria señores!!! Merece ser respetado y valorado!!! Estamos todos de acuerdo
que Peñarol no jugaba a nada, no da tres pases seguidos, y bla bla…y la pregunta es cuanto hace que sucede esto?? Solo le paso a Bengoechea o necesito ir mas atrás en el
tiempo… por favor señores!!!

Pablo, soy de los que no me convenciste como D.T. pero tengo memoria y estaré agradecido por todo lo que has hecho por el club.
Algo que no tiene el señor caprichoso que desde hace casi 10 años lleva las riendas del club…si JP Damiani…que pena tu viejo no este pa invitarte con un par de hielos
y un importado…y acompañado de una sabia frase enseñarte como se lleva adelante un club…Peñarol no es tu juguete!!! No podes hacer lo que queres…te encaprichas
y si no te gusta el macaquito de turno le das un boleo sin mediar explicación…y sobre todo códigos!!! sabes lo que significa esa palabra??

Primero valorar a las personas, y sobre todo protegerlas del maltrato público y desagradecido…este mal o bien la decisión siempre hay formas de hacerlo.
Desde luego las tuyas dejan mucho que desear…por algo en estos años han pasado 21 técnicos…y más de 200 jugadores…la mayoría se han ido por la puerta no de atrás…
la del subsuelo…Han vuelto por amor al club y te has vuelto a cagar en ellos y en tus caprichitos…

Sé que ser Presidente debe darte mucha sensación de poder… pero sabes que también es una gran responsabilidad!!! y ello va de la mano de tener códigos!!
Peñarol es de los socios que te votan… del hincha que paga la entrada y la cuota… y vos seguís decidiendo solito… tenes uno de las peores rachas históricas…
No será cuestión de hacer una mínima autocritica….muy chiquitita…dar la cara cuando despedís a la gente…dar explicaciones…pfff tantas cosas.

Mira que el estadio es un gran anhelo de los hinchas y vas a quedar en la historia por ello…pero hay manchas que llevaras contigo y difícil te las puedas borrar…

Despedir ídolos y glorias A lo Peñarol!!! Sin códigos ni respuestas…

Gracias por tanto a las glorias…perdón por Damiani Jr.

Salu Peñarol

Anuncios

3 comentarios en “La Gloria sin códigos…

  1. Vergonzoso!! Como sacamos a este sr?? No soy socia pq no me da el dinero pero si le pago a mi hijo y mi nieto. Ya mismo me voy a asociar para poder ✊ tener derecho al voto y contribuir a ” limpiar” al cuadro de mi padre, mio, de mi hijo y de mi nieto ;de este sr de nuestro querido PEÑAROL. VAMOS FAMILIA CARBONERA, A SUMAR ESFUERZOS. LO QUE ESTA PASANDO ES VERGONZOSO!!!!
    .

    Me gusta

  2. Prima totalmente de acuerdo con tu comentário y la nota excelente. Pablo no merecía el destrato de este atrevido y prepotente Damiani. Así no se maneja un club tan importante en el mundo como Peñarol. Es hora de que se retire,no puede ser que siempre sea la culpa de los ténicos y jugadoes,el tiene una parte muy grande en este horrible momento.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s