Se van armando los 4tos

images (1)

Mucha lluvia, las minas que se siguen ganando sin sentido, Hewitt que ya se retiro, mas lluvia, techos cerrados por todos lados para poder seguir jugando en la era abierta pero cerrada, la BBC qu8e sigue enchastrando a todo el mundo y Australia que va armando los 4tos de final y empezando a ofrecernos esos partidos épicos que se van dando en estos torneos en la última semana de competición.

 

Los partidos de 4ta ronda de hombres que se han jugado fueron por un lado Berdych y Augut, partido que gano el checo en 5.

Después Nishikori gano cómodo en 3 a Tsonga, Rogelio camino contra Goffin que solo se animo a jugarle a su ídolo en los últimos 5 games, y el suizo se llevo el partido en 3 sets fáciles y por ultimo Nole gano la primera guerra que se armo en Melbourne.

 

Gilles Simon me tapo la boca, ya que siempre juega como su nombre… Flor de gil, un tipo que pega bien pero se pasa en ser gil. Fue el único que por ahora le ha hecho flor de fuerza a Nole, obligándolo a jugar a otra cosa, incomodándolo. Simon se planto tres pasitos atrás de la línea de fondo y corrió como nunca. Y metió passings como nunca. Y llego todos los drop que tirana Nole como nunca. Le generaron a Simon cerca de 10 mil puntos de quiebre y salvo muchos, pero no los suficientes. Recién pudo quebrar el servicio de Nole en el 4to set y en el 5to set cuando nole estaba 5-1 y sacando quebró nuevamente con mucha vergüenza y amor propio y puso manto de duda, cosa que no pudo concretar porque obvio, del otro lado estaba Nole. Un partidazo! Casi 5 horas de tenis con mucho sacrificio que puso a Nole en cuartos de final de Australia alcanzando 27 ocasiones seguidas de esta instancia en grandes con el score de 63 67 64 46 63.

 

Nole va con Kei y Roger con Berdych, partidos que serán de 4tos de final y se jugaran el lunes de noche/martes de madrugada.

 

Hoy por la parte baja del cuadro quedaran armados los cuartos cuando jueguen a las 23:00 monfils vs Kuznetzov, a la 1:00 Stan vs Raonic, 4:30 Ferrer vs Isner y a las 5:00 Tomic vs Andy.

 

Por el lado de las chicas, se nos fueron Muguruza y Anna. Serena después de la primera ronda donde tuvo que trabajar un poco, sigue a paso firme sin que nadie le saque más de 2 games por set. María y su constante, continuo y eterno problema de sacar para el orto sigue remando a pesar de ser capaz de meter 3 dobles faltas seguidas o lo que sería lo mismo hacerse séxtuplas faltas y llego a los cuartos donde va con la temible y abominable Serena.

 

Radwanska sufrió más de la cuenta para ganarle a la alemana Friedsam al igual que Suarez Navarro para pasar a la local Gavriolova después de regalar el primer set 06.

 

Los cuartos de la parte de arriba serán Serena vs María que enfrentara a su gran cuco (y el cuco de todos nosotros) que es esta Serena que seguro le gana a casi todos los del ATP si se lo propone y Carla con Radwanska partidos que irán lunes de noche o martes de madrugada.

 

Hoy a las 21:00 Kerber vs Beck, 23:00 Vika vs Strycova, 3:00 Konta vs Makarova y 7:00 Keys vs Zhang van por completar el cuadro de 4tos desde abajo.

 

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s