Arranque Millonario de goles…

56b9222d4a970_crop

Liga Argentina – Primera División 2016 – Fecha 1                            Por: Matinee MQF

El pasado fin de semana comenzó una nueva edición del torneo de futbol Argentino que este año tiene una nueva forma de disputa que iremos entendiendo con el correr de las semanas. Es que lo que el año pasado fue un torneo de 30 equipos y 30 partidos porque además del todos contra todos se jugaba un fecha de “clásicos”, esta mitad de 2016 se disputará en dos grupos de 15 equipos cada uno. Pasa que hay fechas que los equipos de “cruzan” y fechas de “clásicos” Tampoco tenemos claro cómo se sale campeón, pero como decía antes, ya lo averiguaremos e informaremos debidamente.

En lo que tiene que ver con el fobal propiamente dicho, al actual campeón, Boca Juniors, debutó con un pálido 0-0 en su visita a Temperley y se dice que el “Vasco” Arruabarrena está en la cuerda floja ya que no encuentra el juego y además perdió los clásicos de verano. Les suena esto?? No, verdad? ??

Gran expectativa para los uruguayos generaba el partido de River-Quilmes, ya que podría darse el debut de Iván Alonso con el equipo “Millonario” en lo que fue el pase novela del verano (para uruguay, claro). Pero hubo que esperar porque el domingo se suspendió el partido por las fuertes lluvias y finalmente se jugó el lunes. Alonso debutó sí, pero fue Mora el destacado ya que marcó por duplicado en la victoria 5-1 sobre el “cervecero”.

La fecha había comenzado el viernes con la victoria 2-0 de Banfield sobre un diezmado Gimnasia LP producto de las numerosas suspensiones que afronta tras el escándalo del partido con Estudiantes. Vale mencionar que el “taladro” cuenta con la vuelta del “tanque” Silva.  Otro que dijo presente fue el “Morro” García en la derrota de su equipo, Godoy Cruz en la visita a Rosario Central.

Una mala noticia para el “maestro” Tabárez fue la lesión (otra más) del “cebolla” Rodriguez que salió sentido y luego se confirmó un desgarro en el posterior. En el partido el resultado fue de 1-0 para Independiente sobre Belgrano que tuvo al “torito” Diego Rodríguez en cancha y a Martín Campaña en el banco.

Otros destaques de uruguayos fueron el gol de Boghossian para Arsenal en la derrota 2-1 ante Colón de Santa Fe y el gol de Carlos Bueno para el 1-0 de Sarmiento frente a Velez. Fue la vuelta a las redes del goleador artiguense luego de la fractura que sufrió defendiendo a San Martín contra Boca en aquella durísima entrada del arquero Orión.

Mirá el show de goles acá: https://www.youtube.com/watch?v=DxrQaaNeMk8

Resultados:

Sarmiento 1 : 0 Vélez
River Plate 5 : 1 Quilmes
Estudiantes L.P. 0 : 1 Lanús
Atl. Tucumán 2 : 1 Racing Club
Colón 2 : 1 Arsenal Sarandí
Def. y Justicia 2 : 2 Unión Santa Fe
Independiente 1 : 0 Belgrano
Temperley 0 : 0 Boca Jrs.
San Martín S.J. 2 : 1 Newell’s
Patronato 2 : 2 San Lorenzo
Aldosivi 3 : 0 Olimpo
Argentinos Jrs. 1 : 1 Tigre
Rosario Ctral. 1 : 0 Godoy Cruz
Banfield 2 : 0 Gimnasia La Plata
Huracán 0 : 1 Atl. Rafaela
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s