Finales por todos lados

images

Mientras ya casi deja de ser noticia una nueva derrota de Rafa por más que sea en polvo, hay que mencionar y destacar al eslovaco Klizan que se quedo con el torneo de Rotterdam 500, siendo el primero de esta categoría que gana y el 4to título en general como singlista.

Klizan remontó el 67 que Monfils le había propinado en el primer set y se llevó los dos siguientes 63 y 61 en dos horas totales de partido.

Un Monfils un poco dormido, y sin su característica velocidad de piernas se llevó el set de inicio pero no pudo esconder mas su mal día.

 

En otro sector del mundo, Memphis, van en búsqueda de sus 250 puntos Nishikori vs el local Fritz, partido que irá a las 18hs, con una apuesta muy segura a favor del japonés asique si van al abitab con ganas de ganar mucha plata, apuesten fuerte, ya que pagara poco.

 

Y ahora sí, yendo a buenos aires, y sin desmerecer al campeón, primero hay que mencionar lo triste que es ver a este Rafa compitiendo. Ayer en la semi vs Thiem, solo mostro algún chispazo de esos que nos hacían refregar los ojos porque no creíamos haber visto la maravilla que acababa de hacer Rafa, y se dejo leer en sus movimientos corporales y sus gesticulaciones, un jugador alicaído, superado por sí mismo, y no pudiendo creer como esta tan bajo de efectividad y continuidad. Rafa es un grande, nadie duda de eso, pero da mucha pena verlo así y desde lo poco que se, no se vislumbra gran recuperación. Esperemos esa fortaleza física y anímica sea recuperada y así nos permita ver más maravillas sobre el polvo de ladrillo y algunas que otras en otras superficies.

 

En cuanto a la final del Argentina Open (a la cual llego Almagro después de ganarle a Ferrer que venía de jugar un partido muy exigente con Pablo ese mismo día), se presento muy pareja en el primer set, tanto es así que se dirime este en tie break que el austriaco supo llevarse cómodamente.

 

Almagro logro empatar el partido al llevarse el segundo set 63 pero fue el joven austriaco que se llevo el 3er y definitivo set por tie break también pero que no brindo esa emoción que suelen dar los tie break de puntos de campeonato para uno u otro lado ya que Almagro lo termino en 4.

Seguro fue el mejor torneo de su carrera, no solo por ganarlo sino por tener el ingrediente de haberle ganado a rafa en semis.

 

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s