Al Bombo…

unnamed
Los bombos para la Copa América Centenario fueron anunciados de forma oficial por la Conmebol de cara al sorteo de los grupos, que tendrá lugar el domingo 21 de febrero en New York con Estados Unidos, México, Brasil y Argentina como cabezas de serie de los grupos A, B, C y D respectivamente.

Uruguay integrará el copón 2 junto a Colombia, Chile y Ecuador. En el 3 estarán Costa Rica, Haití, Jamaica y Panamá, y en el 4 quedaron Bolivia, Paraguay, Perú y Venezuela.

Con este panorama, y especulando con las distintas posibilidades, el escenario más complejo para la selección uruguaya sería enfrentar a Argentina, Costa Rica y Paraguay, y la más favorable de las combinaciones parece ser México, Haití y Bolivia.

La organización de la Copa América Centenario, que se disputará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos, explicó que Estados Unidos es cabeza de serie por ser anfitrión, Argentina por ser la selección mejor rankeada en la clasificación de la FIFA y Brasil y México por ser “las selecciones más laureadas de los últimos 100 años en torneos internacionales de sus respectivas confederaciones”. Al parecer, para la Conmebol ocho son más que 15.

En el bombo 3 está el resto de las selecciones de la Concacaf, y la presencia de los demás equipos sudamericanos en los bombos 2 y 4 quedó determinado por el ranking de la FIFA.

 

Fuente: Montevideo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s