Detalles de la Fiesta Carbonera

_MG_3009.JPG

La comunicación oficial de Peñarol confirmó venta las entradas para la inauguración del Estadio Campeón del Siglo:

En los locales de Redpagos con servicio Tickantel, desde el miércoles 17 de febrero, se pueden adquirir las entradas para asistir a la fiesta de inauguración del estadio de Peñarol, denominado Campeón del Siglo, y también para el primer partido que se disputará en el flamante escenario.

La venta queda habilitada para butaquistas y socios de Peñarol, que dispondrán de exclusividad para la compra hasta el 2 de marzo. En una segunda etapa, los días 3 y 4 de marzo se comercializarán boletos también para socios adherentes (a precios generales), mientras que la venta a público en general comenzará el 5 de marzo.

Durante la “La Fiesta del Siglo”, que se llevará a cabo el domingo 27 de marzo desde las 19:30 horas, el público tendrá la posibilidad de asistir a un megaespectáculo de características inéditas para Uruguay, que combinará la participación de cientos de profesionales de distintas disciplinas artísticas, como música, danza y teatro, con la utilización de herramientas audiovisuales de última generación.

La novedosa puesta en escena, que estará a la altura de las ceremonias de apertura o cierre de los eventos deportivos más importantes del mundo, permitirá realizar una emocionante recorrida por la rica historia del club carbonero, recordando sus orígenes, sus máximas hazañas deportivas y sus jugadores más emblemáticos. Además, el evento contará con la participación de reconocidos músicos y bandas de Uruguay y del exterior, por ejemplo el ganador de un Oscar, Jorge Drexler, entre otros.

En tanto, el esperado partido inaugural se celebrará el lunes 28 de marzo, cuando Peñarol enfrente a River Plate de Argentina, equipo que ostenta el título de campeón de la Copa Libertadores y que mantiene con el club mirasol una estrecha relación, iniciada en la época del fútbol amateur.

tabla-venta-entradas-768x494

IMPORTANTE:

Palquistas: El club hará entrega de las llaves de los palcos y de las entradas (gratis) para los eventos de inauguración el día 17 de marzo, en un acto institucional a llevarse a cabo en el estadio Campeón del Siglo.

Butaquistas Fundadores: Son aquellos socios que compraron el producto original desde el lanzamiento hasta el 13 de julio de 2015, día previo al inicio de la promoción de venta en Redpagos. Estos butaquistas ingresarán gratis los dos días de eventos de inauguración, debiendo dirigirse a Redpagos a canjear su entrada con su N° de cédula más el código web (el procedimiento para su obtención se detalla más adelante).

Butaquistas: Son aquellos socios que compraron su butaca desde el 14 de julio de 2015 en adelante. Los Butaquistas deben dirigirse a Redpagos a comprar su entrada con su N° de cédula más el código web. Estos Butaquistas obtendrán un 50% de descuento para cualquiera de los dos eventos.

Socios: Los Socios pueden comprar su entrada para cualquier tribuna, y sólo deben presentar en Redpagos es su N° de Socio más su N° de Cédula. Los socios obtendrán un 20% de descuento para cualquiera de los dos eventos.

Menores: Menores de hasta 3 años, inclusive, ingresarán gratis en caso de no ocupar asiento.

Nota importante: aquellos butaquistas que deseen ocupar “su” butaca, deben canjear/comprar su entrada antes del 5 de marzo, fecha de inicio de la venta general de entradas. A partir del 5 de marzo, las butacas que queden sin vender estarán a disposición de la venta general.

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER PASES DE BUTACAS Y ESTACIONAMIENTOS PARA EVENTOS DE INAUGURACIÓN

  1. Ingresar en http://www.peñarol.org
  2. Dirigirse a MI CUENTA
  3. Ingresar con Nº de socio y cédula de identidad (sin digito verificador. Ejemplo: C.I. 1.234.567-8 se ingresa 1234567)
  4. Luego de ver los datos personales, ingresar en la opción ESTADIO
    En la ficha del estadio se podrán ver los productos adquiridos (butacas y estacionamientos).
    Cada producto tiene un código, con el cual se debe ir a Redpagos para canjear la entrada ya sea gratis (si es butaquista fundador) o para obtener el descuento en caso de butaquista regular. Además del código de producto, se deberá presentar la cédula de identidad del dueño de la butaca/estacionamiento.

 

Fuente: padreydecano.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s