El sueño de Diego

Gran día el de hoy para el gran Diego Forlán (me paro para escribirlo), pero todo aquello que viene imaginando desde chico y que al fin hoy podrá dejar de ver en su cabeza y empezar a sentir en el corazón y alma, hoy, justo hoy, se complicó.
Bueno, no digamos que se complicó, solo que se cambiaron un poco los planes. Porque saber que tu hijo está por salir al mundo como lo conocemos nosotoros y que en el caso del padre tendrá hoy su primer contacto directo no puede complicar nada, no debería, y seguro Diego no lo vive como complicación.

Pero si se podría decir que un sueño se superpuso a otro.
Diego soñó desde chico con jugar la Copa Libertadores con Peñarol. Como lo hizo su padre, y para eso armo este último tramo de su carrera. Se preparó principalmente para esto.

El destino (o lo que sea que uds. crean que arma estas cosas) quiso que este sueño, de jugar con sus colores y repetir los pasos de su familia cosa que ha sido más que clara que es importante para Diego, que se iba a cumplir hoy a las 21:45 cuando Peñarol juegue en Perú contra Sporting Cristal, se vea ligeramente modificado por esta situación hermosa que su pareja está viviendo en este momento en Uruguay.
No sé qué hará Diego, no conozco la interna, ni siquiera sé si es verdad la noticia de que Paz Cardoso está en trabajo de parto (ya que la noticia no la leí en MQF, asique carece de seguridad periodística ¿?) pero seguro que esto cambia y mucho el ideal de vivir cualquiera de los dos sueños.

El sueño del Diego pibe hincha y adulto que desea lograr lo que hizo su padre es muy grande. Tanto que creo se necesita más de una semana para incorporarlo, vivirlo, imagínalo y saber que se está por cumplir. Todos los que hemos podido cumplir algún sueño sabemos que debemos estar preparados para vivirlo y eso requiere mucha concentración.

Y el sueño del Diego hombre, de tener un hijo, de generar vida, de formar una persona seguro entra dentro de esos parámetros previos para vivir un sueño que se está por concretar. La “mala suerte” le hizo cruzar estos sueños, vivirlos a la vez.
No solo me alegro que Diego pueda complir sus sueños, sino que además creo que justo él es capaz de llevar adelante esta tarea de poder vivir sus dos sueños a máximo nivel simultáneamente. Suerte Diego en tus dos sueños, suerte a todos en la búsqueda de sus sueños y en la preparación para vivirlos una vez logrados.

Sin querer comparar un partido de fútbol con un nacimiento, y sabiendo que Diego sabrá cómo manejar la situación, un abrazo grande desde MQF para Diego y todo lo mejor en este cumplimiento de dos de sus sueños.
Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s