UEFA CHAMPION LEAGUE 2015/2016 – Octavos de final

REAL-ROMA

Foto: MARCA

Los fanáticos la estaban esperando y MQF no podía dejar de informar respecto a la competición de clubes más importante del mundo (aunque nos duela a los sudaca…). Es que volvió la Champions después de los que fue el recesos post-fase de grupos. Los ocho partidos se disputarán en dos semanas consecutiva a razón de dos por día (los martes y los miércoles).

Esta semana, la competición se reanudó el martes 16 con los partidos Benfica-Zenit en Portugal y PSG-Chelsea en Francia.

Los portugueses de Benfica recibían al Zenit ruso que venía con aires de ganador luego de haber sido uno de los equipos con más puntos en fase de grupos. El equipo Luso se hizo fuerte en casa y venció por 1-0 con un gol de Jonas en los descuentos. Victoria merecida para el Benfica que dominó a su rival en todos los aspectos.

El partido de esa jornada sin dudas era PSG-Chelsea en París. Un duelo que ya se repite por tercera competición consecutiva. Hasta ahora han logrado superarse una vez cada uno y en esta oportunidad, es el PSG quién pica en punta gracias al 2-1 logrado con goles de sus goleadores Ibrahimovic y Cavani. El 1-0 lo consigue el sueco tras ejecución de una falta que pega en la barrera y descoloca al arquero. Antes del descanso, empate inmerecido de Obi Mikel para el Chelsea. En el segundo tiempo, el dominio del local persistía pero no lograban sumarlo al marcador. Hasta que entró Cavani en el 74′ y 4′ más tarde, recibe una gran habilitación y define por debajo del arquero con remate cruzado. Golazo de Cavani!

Un partido que no interesaba tanto por estos lados se jugaba en Bélgica entre Gent y Wolfsburgo. Resultó ser un gran partido con muchas incidencias y con una importantísima victoria del visitante por 3 goles a 2. Sin embargo, un sabor agri-dulce para los alemanes que ganaban 3 a 0 al cabo del primer tiempo y vieron como el equipo belga lograba acortar distancias en el segundo tiempo. Los goles fueron convertidos por Kums y Coulibaly para el Gent, mientras que anotaron Kruse y Draxler en dos oprtunidades para el Wolfsburgo.

Finalmente, la Roma recibió al Real Madrid en el Estadio Olímpico. Claramente el Madrid es uno de lo grandes candidatos a ganar la “orejona” y lo puso de manifiesto en el 2-0 que le propinó a los romanos. El partido fue bastante más parejo de lo que se puede imaginar por el resultado, pero lo contundencia de los españoles terminó por marcar la diferencia. Cristiano Ronaldo con gran maniobra personal logró el 1-0 y sobre el final, fue el turno de Jesé de liquidar con el 2-0 apenas 4′ después de haber sustituido a James Rodríguez. Parece muy dificil que se le escape la clasificación a los “merengues”.

La semana que viene sigue la fecha y obviamente la vas a tener en MQF.

Resultados Octavos de Final – 16/2 y 17/2

16-feb Benfica 1 : 0 Zenit St. Petersburg
16-feb PSG 2 : 1 Chelsea
17-feb AS Roma 0 : 2 Real Madrid
17-feb Gent 2 : 3 Wolfsburgo

Próximo partidos Octavos de Final – 23/2 y 24/2

23-feb Arsenal Barcelona
23-feb Juventus Bayern
24-feb Dinamo Kiev Manchester City
24-feb PSV Atlético de Madrid

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s