El grupo de la muerte

Sin título

Ayer en Manhattan se sortearon los grupos de la mentira esta que es la Copa América Centenario que la armaron los ladrones estos de las confederaciones de cada país (salvo algunos) solo para vender y sobre vender derechos de TV y poder hacerse una casita mas en alguna isla de algún país sin jurisdicción, pero que a nosotros no nos importa y nos encanta saber que se va a jugar y mas que nada porque les hará disfrutar a los chilenitos solo 365 días el hecho este de que ganaron algo.

 

A lo nuestro, los grupos quedaron como ven en la imagen, y por supuesto, fuimos a caer el grupo mas difícil. Es imposible que no sea el de la muerte si la celeste esta ahí. Todo una incógnita lo nuestro.

Las fechas relevantes serán las siguientes: arranca con EEUU vs Colombia el 3 de junio, y Uruguay va el 5 con México en Phoenix, el 9 con Venezuela en Philadelphia, y el 13 con Jamaica en Santa Clara (no de Olimar, sino en Los Angeles)

 

El resto de los grupos quedaron medios raros, no hay uno que ofrezca mucha atención, tal vez el A por decir algo, pero la copa empezara en 4tos de final cuando clasifiquen los dos mejores de cada grupo, eso ya lo sabemos todos.

 

Carlos A. Silva

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s