Cuevas revalida titulo

  
Tremendas últimas 3 semanas de Pablo, con gran torneo en Argentina Open, perdiendo en partido raro con Ferrer; metiendo el master 500 de Rio y ahora ganando por segundo año consecutivo el torneo 250 de San Pablo.
Le ganó al español Carreño Busta 7-6 6-3. Un joven español parejo, alto, con fuerte drive y con variantes de juego y que cometió pocos errores pero si en momentos importantes como fue cuando sacaba 1-3 en el segundo set y volea dos pelotas fáciles a la red y antes comete una doble falta generando así el segundo quiebre de Pablo en el set y poniendo una ventaja muy grande. Además de el mal juego de servicio después de que Cuevas no supiera cerrar el partido cuando sacaba 5-2, caso regalándole el game al uruguayo después que éste le regalara su saque.

   
 Un Cuevas que mantiene unas semanas de servicio casi excelente, y con una actitud más que correcta para enfrentar cada juego.
Pablo llegó a su 5to título de atp (todos en polvo de ladrillo) teniendo un récord de 5-1 en finales.

  
En Acapulco, Thiem se llevó el trofeo ganándole a Tomic en la finL y cerrando así una gran gira por América del austriaco.
Carlos A. Silva

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s