La cagaste Gustavo

IMG_9688Foto: Juani-MQF

Eso es lo que mas se está diciendo; que Munua la cagó. Y si lo miras así por arriba, si, le pifió. Yo personalmente me voy a acordar muy bien de este partido si Nacional llega a perder la tabla anual con Peñarol por dos puntos o menos. Pero no debe quedar todo en esa simpleza.

 

Era una oportunidad divina para quedar en punta de todo frente a un rival que es obvio que Nacional tiene que ganarle, ya sea con titulares, con una mezcla de titulares y suplentes, con suplentes o con la tercera o con los gurises del baby fútbol de lagomar: !a Plaza se le gana! punto. Yo se que el fútbol ya no es solo tirar la camiseta arriba y que no se gana con el presupuesto, pero casi.

 

Y por eso es entendible lo que hizo ayer Gustavo, esta bien, es hasta lógico incluso para aquellos que no sabemos la interna y no conversamos con ningún jugador de Nacional porque no sabemos los números de teléfonos y no podemos comunicarnos, ni tenemos algún amigo que conozca la cocinera o al que corta el pasto como para saber algo de adentro.

Uno piensa que viniendo de un desgaste como el que se hizo para ganarle a Wanderers, después como el que se hizo en Rosario, no es descabellado jugar con otro equipo, al fin y al cabo tiene 30 tipos a disposición. Unos con menos calidad que otros, es cierto, pero seguro capaces de vencer a un rival como Plaza mas allá del respeto que le tengas o el campeonato que venga haciendo.

 

La pregunta (o queja mía digamos) va mas allá: ¿por qué esos 11 que jugaron ayer no están tan aceitados como los otros? ¿no se logra en las practicas cocinar las mismas cosas u otras con los otros jugadores que no juegan tanto? Pregunto de burro nomas, como para que Gustavo me responda y poder entender la decisión que tomo, si es que ya no la entiendo.

 

Carlos A. Silva

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s