¿Alguien sabe si Luis ya queda habilitado para jugar?

Luis_Suarez-Seleccion_de_Uruguay-Mundial_Brasil_2014_ALDIMA20140619_0044_10

¿Eran 8 partidos o 9? ¿Cuentan los de la sub 20 para descontar? Aquel que se jugó con Israel acá, ¿ya estaba Suarez sancionado? ¿Le quedaban 4 o 6 después de la copa América? Aquellos que jugó con Barcelona en el mundial de clubes, ¿descuentan de la sanción?

Es un misterio, perdí la cuenta y no puedo enterarme bien cuando es que vuelve Suarez a jugar por la selección. Si alguien sabe que me mande algún mail o SMS porque necesito saber.

 

Generalmente me re caliento cada vez que me llega la cuenta del cable a casa; no puedo estar pagando ese platal para lo poco que lo uso. Pero después llegan estos momentos de los medios todos, que lo hacen a uno agradecerle a la vida por tener cable y poder navegar por las paginas que a uno se le antoja y así poder ver videos de Ellen DeGeneres, y capítulos de Friends repetidos en Warner, para no tener que toparse a ver con que dedo se saca los mocos Suarez mientras camina hacia el baño, lugar donde solo estuvo 3 minutos ósea que solo hizo del uno, además de que ya había hecho del dos hacia dos horas y media entonces no le daba tiempo a su organismo a hacer otra vez.

 

Suarez es un genio, un fenómeno, el único que al que diciéndole enfermo no lo estas insultando; yo como todos quiero que vuelva a jugar con Uruguay, pero ¡paren un poco! Yo personalmente estoy podrido de su seguimiento, ¿imaginan como está Luis?

¡Déjenlo en paz! ¡No lo molesten más! Así es más fácil que atienda mi llamada y me dé una entrevista para MQF. Igual a esta altura estoy pensando que me cagó mi fuente y me pasó el teléfono que usaba Poyet cuando estaba en la selección del 95 porque suena, suena, suena y nada, cero respuesta.

 

Uruguay no está completo, está herido ya que a la falta de Godín, Cáceres y Giménez se le suma que esta Laxalt. Pero por suerte, así tenemos una gran excusa si después de tanta expectativa nos comemos 4. ¿Y saben que? Hay un olor tremendo que nos comemos 3 o 4! Y todo culpa de este movimiento excesivo que hay entorno al partido de Luis.

 

Aunque nadie se sorprenderá si Luisito le parte el arco al que esté en el lugar de Dida (el ultimo golero que recuerdo de Brasil), y todos hablaremos que Suarez y la selección le pueden ganar a quien sea y mas a este Brasil que solo le queda el color de la camiseta de aquel temible Brasil de siempre; pero como suele pasarnos, cuanto más alarde y mas expectativa, mas caída y más dolor después.

 

Y no quiero escuchar como se escuchaba en el Parque Central cuando Luis no la metía esos insultos para con él, que ahora se le agregara “claro, los haces allá y acá no, andate muerto”, porque si marchamos, será por la campaña de expectativa.

Así como paso en la eliminatoria para EEUU 94, que me acuerdo metieron tremenda previa, creo si ganábamos clasificábamos de pedo, y la tele paso partidos anteriores, goles, entrevistas y en casa la miramos toda, y cuando empezó el partido (16 horas después que había arrancado la transmisión) creíamos que le hacíamos 6 a los brasucas, y después no pasamos la mitad de la cancha y Siboldi ni tirando piñas pudo parar a Romario. La idea no era amargarlos trayéndoles este recuerdo ni llamar a la desgracia, pero solo para generarles un sentimiento anexado a lo que venía hablando.

 

Vuelve Suarez, y además vuelve a Brasil de donde lo corrieron. No es lo mismo que hace dos años, pero es una casualidad, una linda manera de poder sentir que acá, no paso nada y que Luis tendrá su oportunidad.

 

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s