Puesta a punto de eliminatorias nuestras

 

descarga

Así como si nada, ya mañana hay fecha por eliminatorias. Y no se a ustedes, a mi me pasaron dos cosas a la vez bastante ambiguas. Como que se me vinieron arriba casi sin enterarme y además como que no se bien en qué momento estamos ni cuál es la posición que ocupamos y hasta se me mezclan los partidos.

 

¿Ya jugamos con Chile? ¿Ésta es la eliminatoria que le hicimos 5 a Bolivia? ¿Está corriendo la que nos comimos 4 con Brasil? ¿És ésta eliminatoria la de los goles de Sosa a Perú? No sé.

 

Bueno, si Ud. está pintado como yo, además es un burro como yo, y además no mira ningún canal abierto ni de deportes a menos que sea para ver algún partido de algo en vivo, acá tratare de ponerlo a punto a Ud. con el solo objetivo de ponerme a punto a mi mientras recabo la información.

 

Ah ya se… google dejo de cuidar a mi hija por un segundo y me puso la tabla, esta eliminatoria es la que Ecuador va primero… ya empiezo a recordar. ¡Como perdimos ese partido de mierda en Quito! ¡Que cagada!

¡Para! ¡Ya jugamos con chile dice acá! Claro… el gol de Palito… ta, ta, ya la saque, es la que Godín es goleador. Ahora si los voy a informar bien.

 

Resulta que no se juega desde Noviembre, 4 meses después y 4 fechas después mañana va otra vuelta de partidos.

Les recuerdo que Ecuador va 4 ganados de 4, nosotros ganamos en Bolivia y así metimos 3 de 4 y estamos segundos. El peor Brasil de los que he visto se acomodo en las últimas dos fechas empatando con argentina y ganándole a Perú. Paraguay a puro empate y ganándole a Venezuela que volvió a ser Venezuela en el 90 se acomodo bastante bien. Los chilenos habían arrancado impecable hasta que se arrugaron con la triste Colombia de local empatando y después marchando con nosotros acá. Argentina trastabillando y de media tabla para abajo y Colombia que solo le duro ese brillo para eliminarnos del mundial y nada más. Y después, por suerte, la normalidad de ver a Perú, Bolivia y Venezuela en esos lugares que tan bien les sientan.

 

Ese fue el resumen, para conocer la tabla un poco.

En cuanto a la fecha 5, va toda mañana menos nosotros que jugamos el viernes 21:45 contra Brasil, que con la vuelta de Luis, el equipo firme y a pesar de alguna ausencia y con la mezcla de que Brasil todavía está con el llanto del 1-7, ta lindo para ganarle de nuevo después de 318 años que no les ganamos de visitante. Y cuando digo “de nuevo” debería decir “por segunda vez”.

 

Mañana un atrapante partido a las 17 con Bolivia y Colombia y luego a las 18 nadie va a cambiar (o empezar a ver, porque seguro que a las 17 estamos todos de tele apagada, ningún enfermo puede ponerse a ver Bolivia Colombia) para ver Ecuador vs Paraguay.

20:30 un lindo Chile Argentina y 23:15 todos despabilados y concentrados hasta la 1:30 viendo el Perú Venezuela.

Ojo, todos estos arreglos para ver uno u otro son imaginando que VTV no te los pasa todos en diferido pero al mismo tiempo, cosa que son capaces de hacer.

 

Les iba a dejar la tabla por acá, pero no, googlenla como lo hice yo, además se puede descifrar más o menos desde el 5to párrafo de este texto.

No quiero irme sin decirles que también por eliminatorias, mañana van 8:35 China vs Maldivia y a las 9:00 Vietnam vs Taiwán. Ojalá VTV abra dos señales así podemos vivir estos partidos indistintamente. Palo para la organización asiática de futbol (OAF) por superponer horarios.

 

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s