Afuera Indian Wells, adentro Miami

56ef076326273foto AFP

Indian Wells terminó y nuestro cronista de tenis ni se acordó que se estaba jugando, asique te lo voy a resumir, para después si, empezar seriamente a seguir el segundo master 1000 que ya está en juego.

 

Haremos tipo esquema, y punto a punto.

1) Pablo quedó eliminado en segunda ronda (en primer partido que jugó) contra el argentino al que le había ganado la final en Rio hacia unos días. Un partido que Cuevas arrancó desconcentrado y luego pudo encaminar para ponerse con leve ventaja en el set definitivo generando puntos de quiebre mientras estaba 4-4 y no aprovechándolos. Y para colmo dejándose quebrar al siguiente.

Personalmente creo que si Pablo quiere dar ese paso que le faltaría para estar más firme en la elite (top 20) deberá empezar a no tener que depender tanto del polvo de ladrillo y dedicarse a tratar de mejorar en alguna superficie mas, ya que su juego baja mucho al salir del polvo.

2) Rogelio se bajó a último momento, quedaron los otros, Nole, Rafa, Andy y Stan. A Andy lo corrió en tercera vuelta el muerto de Delbonis, y no por es insultar al argentino, sino para dar palo a Andy.

3) Reapareció Cilic avanzando muy bien y aprovechando la cancha dura.

4) Delpo anda con ganas de volver, se le cruzó Berdych y marchó, pero se lo ve bien.

5) Lo de Rafa es memorable, perdió bien con Nole en semis, pero es tremendo el amor propio y como “lucha contra su propia realidad” y tratar de superar su momento tenístico (usé comillas allí porque no es frase mía, la dijo un amigo)

6) la final fue Nole vs Raonic y lo mejor que puedo hacer para resumir esa final, es hablar de la que Azarenka le gano a Serena ya que la de hombres no tuvo gracia alguna. Vika gano 6-4 6-4 y sufrió cuando parecía que remontaba Serena ya que se puso 4-5 después de ir 1-5 en el segundo set, pero la bielorrusa aguantó.

 

Ahora sí, Miami.

La ronda de 64 se va armando, mañana Nole va con Edmund y Delpo que le gano a Pella tiene la mala suerte de cruzarse con Rogelio en esta segunda vuelta. Rafa, Stan, Kei, Andy entre otros esperan rival que saldrá de la ronda uno que se está jugando.

Pablo juega el sábado por esta ronda después de haber descansado la primera contra el australiano Millman.

 

 

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s