¿Qué hiciste María?

images

 

Llegué tarde, estuve en otra cosa. ésta columna está totalmente fuera de tiempo, pero así somos en MQF por decisión y por (in)capacidades. Pero no queríamos dejar pasar (como sí dejamos pasar tantas noticias relevantes) éste evento que tanto conmocionó al mundo entero, tanto que desde yo, hasta el Papa, pasando por Obama y el gordo de la Colombes vertieron comentarios al respecto.

 

Antes que nada, aclarar: ¡Soy hincha de María! Mas allá de que se parte en diez mil pedazos, soy hincha sólo porque hace interesante un deporte bastante aburrido como es el tenis femenino.

María es rápida, rubia de ojos celestes/verdes, de drive potente, con unas piernas largas y esculpidas, inteligente para ofrecer variantes de  juego, cara de muñeca de porcelana, aprendió a dominar las 4 superficies, sonrisa deliciosa y revés muy parejo. Por todas esas cualidades tenísticas soy hincha de ella. No voy a nombrar sus defectos (tenísticos, ya que son los únicos que tiene) porque ésta columna es para dar para adelante y no para atrás. Así que de su pésimo saque que no comprendo como con 30 años de carrera no ha podido practicarlos para no meter 54 dobles faltas por partido, ni de cómo se le va la cabeza y la inseguridad que le da ni bien se manda una macana, no voy a hablar. ¿Ok? No voy a mencionar nada de eso.

 

Mas allá de ser hija deportiva de Serena y de varias otras, todos sabemos que María es la uno. Se mueve en ese círculo desde que tiene 7 meses, anda caminando por las más altas esferas del deporte, y gracias a su belleza y carisma anda codeándose con las mejores marcas, en los mejores mercados, en las mejores ciudades.

Es por eso que no comprendo que carajo hiciste María. Me imagino que alguien como vos está rodeada de los mejores (mas allá que vos y yo sabemos que el mejor para vos soy yo, no lo niegues) y al estar cuidada por ese entorno no te puede haber pasado lo que te paso.

 

Resulta que María, por alguna condición que tiene heredada de su familia debía tomar algo con meldonium (no sé que es, lo saque de la internet) como componente y parece que esa sustancia estaba avalada por la ITF (federación internacional de tenis) pero que hace 6 meses cambió la reglamentación y la prohibió. Y a María se le pasó.

Al menos eso dijo ella. Ella no culpó a su médico ni a su equipo. Una lady. Pero todos sabemos que no puede haber pasado eso.

 

Si pasó eso, mentira que no echaste al carajo a tu medico y a todo el casmu ruso ese donde te debes atender. Y si no corriste a esa gente, es porque te encajabas. ¡A mí no me encajes!

 

No sé bien cuando volverás a jugar, pero dijiste que lo ibas a hacer. Yo te estaré esperando, porque te banco a pesar de todo.

 

Carlos A. Silva

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s