Se fueron Rogelio y Rafa de Miami

Dzumhur

La cosa en Crandon Park sigue avanzando y dando varias noticias raras, la única cosa rara que no brinda es que Nole pierda algún partido, ni siquiera algún set. Ya que estamos en esa, Nole sigue invicto en master 1000 este año metiendo 17 y solo perdiendo set en 2 de ellos. Va por su invicto de 2011 de 30 partidos que cortó aquel año Andy en Montreal.

 

Las noticias pasan por el abandono sobre la fecha de Rogelio que cantó dolor de panza y que no pudo entrenar con normalidad y por el no aprovechamiento de Delpo que le cambió el rival y no aprovechó dejándose ganar por Zeballos.

 

Hoy Rafa tuvo que abandonar después de ir perdiendo el partido con el bosnio Dzumhur 2-6 6-4 3-0. Fue el 7mo abandono en su carrera, y el motivo no lo sabemos. Tal vez el calor, al menos se hizo atender dos o tres veces  con el medico, incluso tomarse la presión.

Un partido que había arrancado lindo ya que rafa está firme y que el bosnio se había dedicado a correr bien atrás de la linea de fondo y hasta a animarse a subir a la red en alguna ocasión. Defendió bien los puntos y zafó de muuuuchos break points.

Así consiguió ponerse arriba en el segundo set e incluso cuando había perdido la ventaja y el set estaba 4-4, tomó el servicio de rafa y empató el partido.

El set definitivo arrancó ya con un rafa disminuido y tanto fue así que ya al 4to juego rafa tuvo que retirarse, en su primer partido, en segunda ronda y suma un año mas sin poder llevarse este torneo que aun no obtiene.

 

Otros resultados relacionados de con esta ronda son victorias de Kei, Raonic, Monfils, Dimitrov, Kyrgios, y hasta Cuevitas que gano 7-5 6-4 venciendo a Millman y a la superficie.

 

Andy juega por esta ronda hoy a las 21 vs Istomin y para mañana en 3era ronda juegan Thiem, Berdych, Ferrer, y destacó a las 12:55 Troiki vs Goffin y a las 16:50 Simon vs Cilic. Nole ira a las 17.

 

Carlos A. Silva

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s