La Liga jornada 31

Con el derby como protagonista se jugó la fecha 31 y faltan solo 7 (y para los hábiles con las cuentas como yo sabemos al instante que quedan sólo 21 puntos) y La Liga se puso un poco más interesante.

 

A pesar que 6 puntos (que son los que le lleva el barca al Atlético) parecen mucho, al menos se acortó la brecha un poco. El Real se puso a 1 de su compañero de ciudad y no deja de soñar.

 

El clásico estuvo raro. Barca desconocido por lo poco que llegó y lo mucho que Luis erró. Ney y Lio no estuvieron, y mas allá de manejar la pelota como siempre con Iniesta y Busquet (que siempre están en nivel superlativo) no abrumó a llegadas a Keilor.

 

El Real solo jugó cuando menos se lo esperaba, cuando estuvo en desventaja y luego cuando quedó con uno menos al recibir roja Ramos.

 

Barca estuvo lento, como cansado, como sin resto. Y esto contra velocidades como la de Bale y Ronaldo es muy peligroso.

 

El gol de barca vino de córner y los dos goles de Real llegaron de lindas jugadas. El primero fue una hermosa jugada con Marcelo de protagonista que recupera cerca de su área y sale con dobles paredes horizontales previas a una corrida hermosa y una jugada que se termina en el otro lado de la cancha con un rebote que favorece a Benzema que es quien con tijera convierte. Y el segundo fue una mala salida de Jordi que deja con campo para correr y correr al Real y es Cristiano quien define con unos nervios barbaros que me hicieron acordar al Fuyi Luna contra el manya.

 

Por otro lado las peleas por los puestos de copas de Europa esta preciosa y también el descenso que tiene equipos bien apretados abajo en pocos puntos.

 

Acá van los resúmenes de todos los partidos de La Liga

 

https://www.youtube.com/watch?v=SK7fIwUSsVI

laligaresultados

laligatabla

Carlos A. Silva

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s