Champions, quedan 4

 

Martes, a puro picture and picture si hubiese estado en el 1990; en pleno siglo XXI, a puro “recall” o “prev.” mirando al PSG (solo por Edin) y pasando cada tanto con alguno de esos botoncitos antes mencionados a ver si el Wolfsbugo aguantaba el 0-0 y nos daba el placer de eliminar al Real después de haber conseguido un lindo 2-0 en Alemania.

 

En Inglaterra se cruzaban dos cuadros con mucha plata pero con mucho olor a cagon también. Dos cuadros chicos, que van a ser chicos toda la vida. Uno iba a pasar a semis de champions por primera vez, pero solo porque jugaba contra el otro, no porque se esté convirtiendo en cuadro grande. Pocos minutos, penal y Agüero erra como Ibra había errado hacia una semana.

 

Apreto el botón Prev, y Real 2-0 ya a los 20 minutos. “¡Anda a cagar Wolfsburgo!” fueron las palabras que recibió mi televisor mientras volvía a apretar el botón de Prev.

 

Al rato, gol del City, y mientras decía “que macana, chau Edin” volvía a apretar el botón para darme cuenta que no solo el Real ganaba 3-0 sino que los 3 habían sido de Ronaldo. Ahí mismo (puteadas mediantes) apreté el botón rojo grandote y apagué todo, no solo la tv, tv y canalera. Si si, así de enojado estaba que hasta la canalera apagué.

 

Miércoles, en este caso sin picture and picture, porque el del Bayern contra Benfica no lo miraba ni loco; eso sí, los botones mas apretados fueron los de volumen porque anda a saber porque estaba Liberman y no Latorre comentando. Asique volumen bajito (muchas veces mute) y a mirar el partido del Atlético vs Barca.

 

Fea sensación: no sé quien quiero que pase. Creo que el barca por esa creencia de que si pasa la gana, pero que lindo seria que la gane éste atlético, pero si llega a eliminar al barca, seguro después se caga. No quiero correr riesgos que la gane el Real de nuevo, asique bueno, que pase el barca.

 

30 minutos gol del nuevo líder de la barra Ámsterdam. 1-0. O Luis hace dos como la semana pasada o que pase el Aleti y la termine ganado a la orejona.

 

El barca cero, nada, parecía Nacional; pero el Nacional de Pelusso, el que no salió campeón de nada.

Contragolpe de Palito Pereira, ah no, perdón, Filipe Luis. Penal. Gol de la barra Ámsterdam.

Vamos que vamos dijo Tabarez, ah no, perdón, el Cholo. Muslera cortó cada centro que llegó después, ah no, perdón, Oblak. Línea de 4 en el área chica y línea de 5 en el área grande planteaba Uruguay, ah no, el Aleti. Pelotazo y a correr Suarez, ah no, perdón, Griezmann. Godín se peleaba con todos, ah no, perdón, Godín.

 

Y así termino, 2-0 Aleti, un equipo bien bicho. Tan bicho que es hermoso verlo y que genera una empatía tan importante que salí corriendo al shopping Costa Urbana a comprarme la camiseta, si, pagué los 2 palos 250 mangos en 3 cuotas.

semis.jpg

¡Ahora anda y gánala Aleti! Es lo único que te pido.

Más que nada después de saber que las semis no te cruzaron con el Real. ¡Es esta! Te sacas al Bayer (anda a saber cómo) de arriba, el Real obvio le gana al city allá y acá, y así en Milán te sacas la espina de hace unos años.

¡AHORA ANDA Y GANALA VOS ALETI!

 

 

Carlos A. Silva

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s