Copa KNVB

 

La Eredivisie puso pausa para dar lugar este domingo a la final de copa de liga.

Torneo que ha cambiado durante su existencia (1899) su formato, pero se basa en la FA Cup inglesa; básicamente es eliminación directa entre todos los equipos que forman parte de la A y la B, aunque hubo un momento (del 1993 al 2003) que participaban hasta equipos amateurs.

 

En fin, se juega a ida y vuelta menos la final (como casi todas las definiciones en Europa) que se juega en el Stadion Feijenoord y que justamente este año recibía al local, el Feyenoord y al Utrecht.

 

Abrió la cuenta Kramer, el que era vecino de Senfield a los 42 minutos tras pase de Kuyt que está en plena bajada y ya se está imaginando de equipier del De Graafschap para la temporada que viene.

 

A los 51, Leeuwin empató para el Utrecht y a los 75 Bednarek metió el gol en contra que hará que lo maten cuando vuelva a la ciudad cual Escobar.

feyenord

Acá va el escudo del Feyenoord que es el homenajeado de hoy solo porque ganó ésta copa, y adamas es bastante conocido por todos ¿o no?

knvb beker

copa knvb

Y acá la copa y el logo del torneo, esto si ya no es tan familiar. Y no suma mucho pero para que haya alguna imagen y así se hace entretenida esta columna.

 

Resumen acá:

https://www.youtube.com/watch?v=4GWHECFYZ2c

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s