Finales Liga BB 3-2

 

basket

Antes que nada, BB es BasketBall y no otra cosa.

Antes que nada, debo aclarar que acá en MQF (al menos yo, y probablemente todos) nos jactamos de no saber sobre lo que escribimos. Esa es parte de la gracia y el motivo por el cual estamos haciendo esto. Lo hacemos sabiendo que no sabemos pero creyendo internamente que sí.

No será el caso de esta columna.

 

No miro básquet en general, solo alguna cosa atractiva o sobresaliente como algún sudamericano o si juega Uruguay o como en este caso las finales del la Liga Uruguaya o semis si hay algún cruce interesante.

 

Miraba seguido NBA pero allá cuando jugaba Barkley. No sé qué es un “pick and roll”, nunca sé cuando es foul, y no entiendo un carajo cuando los técnicos hacen rayas en la tablita esa para todos lados planeando una jugada (y seguro los jugadores tampoco).

 

Desde ese lugar y aclarando eso, es que me pongo a escribir sobre la 5ta final que se jugó ayer y que eliminó la paridad de la misma.

 

Sporting había logrado empatar un 0-2 pero no pudo ponerse arriba ayer tras un partido con tantos errores que me hizo acordar a cuando jugaba yo en la cancha de los mormones en Shangrilá con los compañeros de liceo.

Hubo tanta perdida de pelota que parecía el pato Sosa entregando pelotas en la cancha en la selección del 2000.

 

Leandro fue pura pelea (mas allá de un triplazo que metió en un momento que quemaba, cuando Sporting había pasado en el marcador después de ir todo el partido abajo) pura discusión, no estuvo a la altura que lo necesita Macabi. Por suerte para él, su némesis Osimani esta también lejos de su nivel.

 

Hicks y Luciano fueron los que lideraron a Macabi a estar arriba en todo el partido pero las imprecisiones hicieron que nunca pudiera alejarse en el score a pesar de que Washmann perdió constantemente en las tablas y el moreno gordo que tira y mete como loco se ve le había dejado las muñecas a la hija en la casa para que juegue porque no metió ni cerca de lo que estamos acostumbrados.

 

Asique 3-2 arriba Hebraica, de manera justa y el martes va la 6ta que puede ser definitiva.

 

 

 

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s