Se armaron los 4tos en Madrid

Se armaron los 4tos en Madrid 

Sin sorpresas en la rama de hombres se jugaron los 8vos de final hoy. Párrafo aparte para Pablo, arrancamos cronológicamente lo que sucedió hoy.

Tempranito Andy Murray estuvo poco más de una hora y después se fue a comer bocatas en algún boliche después de despachar 6-4 6-2 a Simón.

Otro francés como Gasquet también se despidió pero dando más lucha a Kei. Ferrer también ya está pensando en roma, después de haber superado su propio físico en la fase previa, Berdych en esta no lo perdono.

Más tarde jugo Nole y no pienso decir nada de él.

Sousa gano a Sock en un partido tan raro como su score (6-1 6-7 6-2).

Nadal ni se despeino, y no porque ya este quedando pelado sino porque Querrey no fue rival y Raonic termino de tirar afuera a un tambaleante Tsonga que venía trastabillando unas rondas atrás.

 

Entre medio de estos partidos jugaron Pablo y Kyrgios. Pablo confirmando una vez más que esta a la altura, que está maduro, y que más allá del día, puede perder o ganar con cualquiera, en serio.

 

El primer set fue muy parejo, con games de servicios muy parejos, tanto así que se define en tiebreak. Y mas allá de haber comenzado con mini quiebre a favor, perdió la ventaja enseguida, y tuvo un error de decisión en un punto clave cuando iban 5-5 y saque de Nick donde decide devolver con drive en lugar de revés y el tiempo perdido para acomodarse lo llevo a cometer error no forzado. Pero no deja de ser una decisión suelta, que justo deja a su rival con set point.


 Mas allá de eso, el segundo set comienza con ventaja de pablo que consigue el primer quiebre de partido, y lo supo mantener sin zozobras hasta el final.

 El tercero comienza igual pero con la diferencia que Pablo no pudo confirmar el quiebre y se mantuvo empatado hasta el 8mo game (siempre tan crucial) cuando con su servicio pablo enfrento triple break point demasiado rápido. Y a pesar de que salvo dos, la potencia del drive de Kyrgios termino valiendo más y dejando servir para partido.

 

Así se fue la participación de Pablo en este master 1000, que dejo un saborcito medio amargo porque estuvo cerca de meterse en cuartos, pero esa confirmación de que Pablo esta para mucho mas.

 Los cuartos mañana serán a las 7 Andy vs Berdych, a las 9:30 va Kyrgios y Kei. A las 11 va Nadal contra Sousa y a las 17 Nole vs Raonic.


 

Las chicas en tanto ya armaron las semis y serán Cibulkova vs Chirico y Simona vs Samantha que va a las 15.

 

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s