Hebraica campeon

Y la sexta fue la definitiva, y la primera columna no tuvo insultos asique acá va la segunda. 

Macabi campeón. 4-2 fue el resultado final (no del partido sino de la serie, aclaro por si hay otro que no sepa nada de básquet como yo) y por lo demostrado el último partido (y en algún otro) debió ser mayor la diferencia, tanto como lo fue el score del sexto partido que fue 97-72 para el campeón de 2012 que hoy 4 años después vuelve a lo más alto.

 

El partido no fue partido; lindo preámbulo, buen inicio, con todas las limitaciones que tenemos en Uruguay, sale un evento precioso; pero como dije: el partido no fue partido. Fue entero. Enterito de punta a punta para Hebraica que rápidamente se puso 15 puntos arriba, en breve se puso a 20 y después olvidate, nunca más se acercó Sporting. Apenas después de un triple de Cabot y un gol y faul logró estar a 16, pero ta, no más de eso. Wachsmann volvió a perder en la tabla, esta vez no tanto con Boston sino también con Freeman que se repartieron 6 rebotes ofensivos cada uno.

 

Creo que lo malo de Sporting se reduce a un número: Haller desde el banco es el goleador con 13. Cabot a puro triple lo empata y Osimani ausente en las finales colabora con solo 4 puntos y varias pelotas perdidas.

 

Del otro lado sin ser descomunal pero con apariciones maestras, Leandro con 19 puntos y 5 asistencias y un goleo bárbaro de Hicks que llego a 29 siendo el máximo del partido y metiendo 9 rebotes en defensa.


Por último destacar el chiquito Luciano Parodi que se puso el cuadro al hombro siempre y más aun en aquellos momentos en estas finales que Leandro se dedico a discutir y no a jugar.

Luciano colaboro con 20 puntos y 6 asistencias.

 

El equipo hebreo mete así su 5to título (segunda LUB después de aquella en 2012) de manera justa y contundente cerrando un gran año para el joven técnico Zylberstein.

 

 

Carlos A. Silva

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s