Se terminaron los 8vos

Es viernes, y ya tenemos los 4tos de final de la Copa Toyota-Total- Bridgestone-Santander-Creditel- Kiosko del Masi-Libertadores.

Quedaron así:

cuartos

Para quedar así armados, la historia empezó allá por el martes, Huracán en Colombia fue con el sueño de que el 0-0 de local le iba a servir, y después de pelearla donde pensamos todos que el cuco de esta copa se iba a caer, Huracán desbarrancó y chau pinela (no sé quién es pinela, no piensen que es el técnico o el capitán del globo)

 

Más tarde en duelo del norte, Táchira hizo gala de ser cuadro re chico y no pudo eliminar a los sucios mexicanos, en este caso representados por Pumas. 2-0 el local, y chau pinela (Pinela tampoco es dirigente o jugador de Táchira)

Pasamos al miércoles, que me mostró de las cosas más raras que he visto en la copa: Toluca fue local y no jugó a las 23:30 ni a las 01:30, jugó a las 19 de acá. Deberían ser las 12 de allá. ¿Será que San Pablo tiene un peso tremendo y no podía superponer la televisación de ese partido con algún impeachment que le estén haciendo al presidente de turno? Lo dejo planteado para que lo piensen y para que vean que acá también podemos ser profundos y tocar temas actuales y serios.

En fin, el local debía levantar el 0-4 y arrancó bien, pero después San Pablo empató y ahí sí, antes que terminara el partido ya todos sabíamos que pinela se había despedido. 3-1 fue para el local, pero no les dió ni para ilusionarse.

De yapa va este escupitajo precioso

Luego River, que salía a defender… el titulo, si, pero más que nada la humillación de haberse comido 2 con unos que ya no viven bajo el régimen de un valle y se independizaron del mismo ¿?

Parece que River le abolló el arco al golero que no es Pinela, pero que ya lo deben estar llamando del Real Madrid porque le patearon cerca de 38 veces y entró solo una. Chau River, se fue con Pinela.

 

De Nacional ya se habló, asique vamos directo a Mineiro que era otro que había sacado un 0-0 de visitante que se torna peligroso, y lo fue ya que de local llego a ir 1-1. Racing festejaba (no el de Contreras) pero al final, el equipo de la fiera metió el 2-1 y chau pinela. Cerrando jornada tétrica para equipos argentinos.

Ayer quedaba Rosario Central que a priori tenía un cómodo partido ante Gremio de local. Resulta que fue cómodo a priori y a despueori.

Después todos prendidos a ver si Boca confirmaba ser el rival de Nacional o si Cerro (no el de Pellejero) metía el batacazo. El primer tiempo terminó 1-1 y por un momento parecía que Cerro podía meter el 1-2 e ir a penales, pero no. Fue 3-1 al final para el local.

Aquí todos los resultados, y después por si no leíste bien arriba va de vuelta como quedaron los cuartos.

octavos

cuartos

Carlos A. Silva

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s