Segunda fecha CA2016

Si entraste a esta columna después del título que tiene es solo porque sos una persona muy vaga para buscar los goles vos sola, o porque te metiste en 3 pencas por compromiso; porque la verdad ya nada tiene sentido en esta copa después de la pésima actuación de Uruguay.

 

Se fue la segunda fecha de cada grupo y en resumen general podríamos decir que ahora sí se empezó a ver algo un poco más interesante, ya que hasta ahora los estadios era lo único y ya medio que los conocíamos a todos.

 

El martes arrancó la segunda vuelta y el local metió su primera victoria y encaminó su clasificación goleando 4-0 a Costa Rica. De la mano de Dempsey (el que agarró la posta desde que se fue Landon) EEUU esta vez ofreció lindas llegadas y dominio del rival. Incluso volvió al gol aquel gran jugador Jones que debutara en la recordada selección de EEUU en la copa América del 95. ¿Qué? Ah! Esperen. Me avisan por la cucaracha que a pesar de jugar en la misma posición, usar el mismo número, tener el mismo look y tener el mismo apellido, éste y aquel no tienen nada que ver. Mala mía.

Después Colombia, de la mano de James a los 20 minutos ya había liquidado el partido contra los paraguas. Que descontaron casi al final pero no les dió para nada. Colombia clasificada.

Miércoles primera hora, Brasil se aprovechó de los Haitianos que están pasándola bomba a pesar de los 7 que se comieron ya que en el hotel también pueden comer. Parece que la organización les da hasta postre y meriendas. Los haitianos ya no saben qué hacer con tanta comida. Y bueno, 7-1, y ese 1 fue festejado como un mundial. Solo contra este Brasil (y contra Uruguay) puede un haitiano hacer un gol, un tal Marcelin que ya debe tener su estatua en bronce en lo que seria los aromos de Haití. Y bueno, en Brasil 3 de Coutinho que esta a muy poquitos goles de batir el record de Pele (¿?)

Después, Perú a los 5 y a los 13 convirtió y encaminó un partido que era bravo de entrada contra ecuador.

Pero ta, es Perú, y ¿que pasa con Perú? Se caga. Y Perú se cagó nomas. Valencia y Bolaños (si si, el actor) empataron bastante rápido pero el partido quedó ahí nomas. La verdad que ésta fue una linda jornada ya que hubo goleada en el primer partido, y fue emocionante y rápido el segundo y eso es más que suficiente. A eso súmenle que Uruguay no estaba eliminado aun, asique uno miraba la copa con un poco mas de ganas.

Del jueves, nada, te pongo los goles de México que seguro no los viste por la chupadera meridiana que deberías tener y que tal vez te dure aun por lo que pasó con Uruguay.

Ahora sí, viernes y una jornada preciosa. El único grupo que había brindado algo en la primera fecha, no decepcionó en la segunda.

Chile arrancó ganando con gol del gil de Vidal y Bolivia, vaya uno a saber cómo, llego a empatarlo.

Después aguantó ese 1-1 hasta que #penalparachile en el minuto 100. Todo dudas, incluso se llegó a decir que el árbitro (un tal Marrufo) era Cunha disfrazado. Grandes discusiones en el mostrador de pasión y Scelza poniendo los puntos sobre las íes.

Y después, Argentina. Sin Messi desde el arranque le hizo 5 a Panamá. Pero ojo, no fue tan así el partido. Arrancó ganando temprano, y después pese a una expulsión en Panamá, Argentina estaba más que complicada. Panamá la presiono bien y corrió mejor. Pero ta, a los 63 Messi a la cancha y 15 minutos después 3 goles del enano este que ahora se dejó la barba ya que debe haber roto el contrato con Gillette.

resultados

 

Carlos A. Silva

16cacgenggl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s