Las chicas repetirán final de Melbourne

Se fueron las semis de las “ladies” y nos dejaron como resultado que se repitiera la final jugada a principios de año en el primer grande de la temporada allá en las tierras australianas.
Serena tendrá la chance de vengarse de Kerber que le arrebató el título en Melbourne.
Lo que pasó a primera hora no lo vamos a enunciar. Primero porque no tiene gracia alguna los partidos cuando una pobre loca que luce así 

de flaca, de pálida y de débil como la rusa Vesnina juega contra otra que luce así 

de abominable, fuerte y firme.
Es obvio que la última la va a moler a pelotazos. Y así fue. 


A segunda hora saltaron Venus y Angelique a ver quién se metía en la final. Y tras un partido de muy mal servicio de Venus, fue la alemana la que se llevó el pase a definir con la hermana más chica de las Williams.



Así fue que con un doble 6-4 quedó armada la última parte del cuadro femenino

Una jornada de mucho glamour y mucha cosa extraña para un servidor. Como Serena ganó su partido en exactamente 3 minutos y 21 segundos le quedó mucho espacio a la cadena de transmisión y fue así que vi mi primer partido de tenis en silla de ruedas. Atractivo, pero me dejó pensando algunas cosas que no voy a decir ahora para no ponerme en contra a un montón de gente agrupada para conseguir cosas para otro grupo de gente. 

También me vi un partido de dobles mixtos donde tuve el agrado y la bizarreada de ver a Hingis y Stepanek al mismo tiempo en una cancha de tenis en pleno 2016.


Y después vi a la Kate meta a aplaudir en las gradas. No tiene nada que ver pero como ella me parece re linda quería que apareciera acá. Se mostró junto a la veterana que se está comiendo el príncipe eterno Carlos, que obvio después de lady di, se agarro esto. Es como de manejar un Ferrari pasar a manejar una parati.

Y nada, acá Kerber enterándose al leer el sobreimpreso que le pusieron los de la Tv de que jugaría su primer final de wimbledon.


Acá con cara de sobradora cuando le preguntaron cómo se sentía y dijo: “a la morena esta la como en dos panes como la última vez”, aunque (ahora en serio) se mostró confiada y se siente en el mejor momento tenístico, esperemos sea cierto para que la final sea entretenida y no dure 5 minutos.



Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s