Serena y sus 22


Miren la diferencia de espaldas de las dos competidoras en la foto anterior. ¿No hay manera que gane la que tiene 25 cm? ¡Seguro gana la que tiene 45cm de hombro a hombro!


La cosa es que Kerber nos ilusionaba con el hecho de ya haberle ganado una final (en Australia, un piso donde serena es más “ganable”) y además con la paridad con la que había arrancado a jugarle a la multicampeona de esta era.


Pero no pudo. Es cierto que el 1er set fue re parejo, la alemana se lo podía haber llevado tranquilamente, pero un par de errores en ese game tan decisivo que es el 11vo (o 9no) llevaron a que la colina se empinara mucho más de lo que está cuando alguien enfrenta a Serena.


Una Serena que lejos de ser abasallante aún tiene ese potencial que es suficiente en el hoy circuito de la WTA. Pero ella misma sabe que está no muy bien y se nota con solo verle la rabia al celebrar un game ganado.

7-5 se fue el primer set y la toda esperanza de que lo ganara Kerber.

Solo restaba saber si era en 2 o en 3 sets. Y fue en dos. 6-3 el que fuera definitivo para que así celebrará todo el banco de la Williams chica que siempre está lleno de hermanos y tíos que los va rotando porque son mil y la madre.



Serena mete así su grande número 22, acercándose a fenómenas como Navratilova.


Aqui celebrando con esa seña refiriéndose a la cantidad de títulos grandes que robó claramente de este vídeo

https://m.youtube.com/watch?v=AgFeZr5ptV8


Acá serena gozando a la hermana mayor que aplaude resentida.

Abrazo fundido de las competidoras que dieron buen show y luego en la entrega de premios apareció este veterano. El clásico viejo verde con poder que pasa sentado en alguna oficina que bajó a la cancha a mirar a alguna de las ballgirls de cerca. Triste.

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s