JJOO jornada #5

Entre que la emoción del inicio va pasando y que uno trabaja de otras cosas es que en MQF estamos viendo cada vez menos de los jjoo, no porque no estén interesantes sino porque somos columnistas amateurs. Es aquí donde hacemos el llamado a todas las empresas para que empiecen pagar. No para que yo cambie el auto, sino para que los que dependen de nuestras columnas (un gentío) puedan informarse de la manera que menos les corresponde pero más les gusta.
Phelps sigue ganando, ya ni gracia subir fotos de él o de sus actuaciones. El tipo tiene más medallas que 174 países de los 201 que hay en el COI. Y es el más veterano en levantar una de oro en natación. Siguiente párrafo.
El basket está regalando lindos momentos. Uno es la doble derrota de España, y otro fue el Argentina vs Croacia que casi hace lo mismo que con España y le da vuelta 20 puntos en el último cuarto pero los liderados por Scola y Manu zafaron en la hora con un grueso error del técnico croata que se hizo amonestar justo cuando estaban a 4 puntos y así les dio dos giros y pelota a Argentina sepultándo la oportunidad de ganar a su equipo.
El fútbol masculino nos dió la nota eliminando a Argentina que es puro lío cuando empataron con Honduras. Y Brasil le debe haber pagado a Dinamarca lo mismo que Argentina a Perú en el 78 para hacerle 4 a los daneses y clasificar de rebote.

No me voy a extender en la derrota de Pablo, quienes entienden de este deporte saben que hay días y días, y ese no era el día de Pablo. Y aún sin serlo, estuvo ahí ahí se ganarlo con inteligencia y mucho tenis. Una lastima.


En tenis, Serena también se fue. De manera menos heroica, y con imagen triste ya que lloraba en los últimos puntos mientras jugaba con una ucraniana que ni la madre me la fue a ver.

En cuanto a otros uruguayos, poco y nada, entre errores y malas actuaciones solo se destaca lo de Ines que a pesar de obviamente no tener tiempo como para clasificar, pido bajar su tiempo y meter récord nacional.


 

Volviendo al basket, ayer hubo partidazo entre Australia y EEUU. Partido parejo hasta que al idiota de Carmelo se le ocurrió meter 3 triples y así sacar 9 puntos de ventaja en partido que era empate y empate.
Y por ahí lo que se destacó (más que nada lo que vimos, ya que seguro se destacaron muchas cosas más pero nosotros no las vimos) y dejamos para lo ultimo esto que no pensamos hacer que es nombrar al pobre Armenio que como uds saben se sacó el hombro de lugar levantando pesas.
Armenio con brazo doblado en dos 

https://m.youtube.com/watch?v=yXtEGky_Rsg
Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s