Master 1000 Cincinatti 

Al otro día que terminó el tenis en Rio, ya estábamos a full con el Master 1000 de Cincinatti, ya iniciando así la serie previa al US Open.
Entre muchas bajas que ha habido en el torneo, que dejó con Murray, Rafa y Stan entre los nombres más relevantes, en la primera ronda, el grande de Pablo arrancó ganado contra el local Querrey en 3 sets.
Ayer se cruzó con Nadal, y el partido se lo llevó Rafa.



El primer set fue para el olvido. Un Pablo desconectado que además pagó caro el bajo porcentaje en los primeros servicios y dilapidó en 1-6 el set.
En el segundo ya Pablo apareció de otra manera, había calentado motores, pero no fue suficiente ya que enfrente estaba Rafa.
Pablo tuvo un punto para ser cuando iba 5-4 30-40 con el saque del español, pero un primer servicio ganador de Rafa no dio ni chances a Pablo de tomar el servicio y poder empatar el partido. 

Se definió en el tie break y por mínimos detalles Pablo lo pierde.

El Master sigue avanzando sin mayores sorpresas, nosotros no lo seguiremos mucho ya que estamos a full con los jjoo, y además con esto que se bajaron muchos jugadores no tiene mucha gracia. Capaz hablamos de las semis o solo de la final. No se.
Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s