Arrancó la Ligue 1 !!

Lpmqlp otra vez me toca esta liga de mier… digo….cómo están amigos de MQF!!!  Otra temporada más para compartir juntos esta liga apasionante que nos tendrá a todos en vilo durante 38 apasionantes jornadas.

No no…no hay forma de darle color a esto por ese lado. La realidad es que el año pasado saqué el palito más corto en la repartija de ligas y me tocó esto. Y obviamente los garc… digo mis compañeros me vendieron eso de que ya soy un experto en la materia y que patatín y que patatán y bueno…..acá estamos. Pero le ponemos onda y ganas de informar para ofrecer un producto de buena calidad para los amigos de MQF.

Primero tengo que ofrecerles disculpas, porque la Ligue 1 arrancó en realidad el viernes pasado. Pasa que nadie se enteró porque jugó el PSG de Cavani sin Cavani y entonces no era el PSG de Cavani y por lo tanto le dieron poca bola en los informativos y ta…se nos escapó la tortuga. Lamentamos los inconvenientes causados.

Ya que estamos con el gran Edin, tenemos que decir que parece que el tipo se decidió por quedarse en el PSG para ser el “9” que no pudo ser bajo la sombra de Zlatan (que ahora se fue al Manchester United a por un desafío de verdad) y si el año pasado hizo pocos goles, estamos seguro que este año va a hacer menos. Me puse a revisar la plantilla del PSG para ver cómo habían gastado la guita para suplir a Zlatan y lo único raro que encontré es que llegó Jesé, que era flor de suplente en el Real Madrid. Así que muy poca pila de estos muchachos que se ve que este año se le metieron algunos cocodrilos en los bolsillos. No le vemos mucha vida al PSG en la Champions aunque estaremos alentando desde acá.

Tenemos que recordar que el campeonato pasado bajaron el Reims, el GFC Ajaccio y el Troyes que en realidad fue como que arrancó en la Ligue 2. Esta temporada tendremos en la Ligue 1 al Nancy al Metz y al Mostaza…no no pará…al Dijón! Ahora si.
Qué podemos esperar este año entonces? Sin Zlatan para meter 40 goles, vamos a ver con cuanta anticipación se corona el PSG….

Resulta que tendremos a los mismo cuatro uruguayos que disputaron la Ligue 1 el año pasado. Al ya mencionado Cavani le agregamos a Rolan y Arambarri que juegan con la “9” y “10” del Bordeaux, respectivamente, y a Mauro Goicoechea que pensé que hace poco era Sub-20 pero resulta que tiene casi 30 y que come banco en Toulouse. Vamo arriba Mauro!

Asi que amigos de MQF, tendremos la información de cada jornada en su web favorita. Los dejamos ahora con el resumen de la jornada donde podrán ver el golazo de Diego Rolan para la victoria de su equipo.

 

Matinee. MQF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s