¿La pipa o el gato?


Gran debate se generó con la marca que vestirá la celeste, millones más, millones menos, le seguimos haciendo los mandados a tío Paco ¿o esta es una oportunidad para sacarlo del medio y recuperar la AUF? 

Pero esto es lo de menos! La verdad que a nosotros en MQF no nos va a cambiar en nada y a usted lector tampoco, nuestros bolsillos van a seguir sufriendo las mismas dificultades que hasta ahora. Lo que si nos importa, y le teniamos que dar la relevancia que corresponde es a como lucirán  nuestros jugadores según la marca. 

Mirando los juegos Olímpicos sacamos la conclusión que la del felino (no decimos Puma porque no nos auspicia) es un estilo de ropa que a nosotros los uruguayos no nos queda del todo bien, esta más bien pensada para cuerpos de atletas morenos, pero morenos de verdad! Caso de los chicos de Jamaica, Bahamas, Camerún, entre otros, y no morenos como los que tenemos acá, Rolan, Abel y ni que hablar del cacha (es innecesario poner fotos, creemos que nadie pudo borrar esa imagen de su cabeza). 

La de la pipa (si, obvio, Nike  tampoco está interesado en publicitar en nuestra página), a nuestro humilde entender, se adapararía mejor a nuestro perfil de jugador. Imaginen la llegada al centenario con unas buenas “bases” con resortes y el gorrito, tres talles más chicos del que corresponde, al grito de “hoy se juega fuerte ñery” , sería algo muy motivador.

Bueno, habrá que esperar hasta el martes para saber cual de las dos será,  ya que nuestros dirigentes se toman el fin de semana para analizar cual de las dos ofertas le sirve mas a la  Asociación, sin dudas, algo que a simple vista es muy complicado de decidir, pero tenemos la certeza, de que van a elegir lo mejor y sin presión alguna…….


Marcelo Rivero. 

Anuncios

Un comentario en “¿La pipa o el gato?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s