Ligue 1 – Fecha 2

lacazete

Ahora sí, nos ponemos al día y te mantendremos constantemente informado sobre la Ligue 1, porque los seguidores y amigos de MQF así lo exigen. Imposible…no me la cree nadie esa tampoco. Va de nuevo. Porque los jefes de MQF así los exigen. Ahi va la bocha!

Se jugó la segunda fecha y hay un montón de resultados que no le interesan a mucha gente pero nosotros tenemos el deber de informar y así lo hacemos. Más abajo podrás encontrar los resultados de la fecha y más abajo aún la tabla, así que miralos tranqui ahí.

Pensarás que el PSG va primero, pero no, resulta que el Lyon lo aventaja por un gol de diferencia. Gol que se comió Cavani como podrás ver en el resumen que colocamos en esta noticia. Lo veníamos diciendo…sin Zlatan se le complica al Edin para marcar goles y por ahora los hechos nos dan la razón. De haber estado más fino el salteño de cara al arco, hoy estaríamos hablando de un PSG primero. En Lyon, Lacazete (foto) se está encargando de liderar el goleo hasta el momento.

Acá quiero abrir un paréntesis porque el Edin es noticia. Mientras googleaba…digo….consultaba a mis fuentes periodísticas, me encontré con un sitio chileno que se jactaba que Cavani había sido titular y había errado goles. La verdad que me dejó caliente. Tampoco el tipo fue un desastre. Fue simplemente la cuota fija de goles errados!!! Chilenos weones!!! Solo nosotros podemos putiar al Edin!! Tamo??

También fue noticia el Edin porque resulta que salió declarando a la salida del partido respecto al pase de Higuaín del Napoli a la Juventus. Según Cavani, él nunca lo habrá hecho. Qué es lo que no habría hecho? Pasar directo del Napoli a la Juve como hizo el “Pipita”? Porque su nombre a sonado como refuerzo de la Juve desde hace rato… En fin, lo que hizo el Edin fue echar más leña al fuego para que el argentino siga más complicado este año.

Quisiera darte más buenas noticias de uruguayos pero no me es posible. El equipo de Mauro Goicoechea, el Toulouse, recibió la visita del Bordeaux de Rolan y Arambarri. Se impuso el equipo del Goico uruguayo que la vio desde el banco por 4 a 1. En el Bordeaux jugó 75′ Diego Rolan mientras que Arambarri no estuvo en la convocatoria. Otro buen jugador que por irse muy joven a hacer alguna diferencia económica, queda un poco en el olvido deportivo. Tal vez pronto lo tengamos de vuelta por el fulbito local.

RESUMEN PSG 3 – METZ 0

 

RESULTADOS FECHA 2

PSG 3 : 0 Metz
St. Etienne 3 : 1 Montpellier
Guingamp 2 : 1 Marsella
Angers 0 : 1 Niza
Lille 1 : 0 Dijon
Lorient 0 : 3 Bastia
Rennes 2 : 0 Nancy
Toulouse 4 : 1 Bordeaux
Nantes 0 : 1 Mónaco
Lyon 2 : 0 Caen

POSICIONES

# Equipo Pts
1 Lyon 6
2 PSG 6
3 Niza 6
4 Toulouse 4
5 Guingamp 4
6 Mónaco 4
7 Bastia 3
8 St. Etienne 3
9 Rennes 3
10 Lille 3
11 Nantes 3
12 Caen 3
13 Montpellier 3
14 Bordeaux 3
15 Metz 3
16 Marsella 1
17 Angers 0
18 Dijon 0
19 Lorient 0
20 Nancy 0

Matinée. MQF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s