Vuelven las eliminatorias

Como decimos siempre, este formato de juego te hace mezclar y no saber bien cómo van las eliminatorias, asique acá te las refrescamos.


Si, vamos primeros. Guardá ésta foto, no sabemos cuánto durará. 
Lo que sí sabemos que durará es la ineptitud de la conmebol, que te pone 5 partidos que perfectamente podrías sentarte a ver porque te interesa, en horarios bien como para que no veas ninguno. No es que te pone dos al mismo horario y después dos más, no.
¡Lograron complicarla más! Te ponen uno, a los 30 arranca el otro, 30 después el otro y así. ¿Puede ser? Yo no doy crédito. No creo que sea tan complicado o haya presiones distintas en cada país. Pero de esta manera no ves nada, porque no sabes cómo termina ninguno. Un desastre.

Acá te dejamos los horarios de hoy:

Y a pesar que el título de la columna refiere a conmebol, también es eliminatoria, asique no podemos dejar de contarte que hoy arrancó la segunda etapa de eliminatoria en Asia con los siguientes resultados:


Gran triunfo de Corea del Sur de local con goles de Z Zhi en contra, Y C Lee y C J Koo (en serio). Te dejamos acá los goles de un partido precioso ya que estaba 3-0 el local y el visitante se le vino arriba.

https://m.youtube.com/watch?v=XBvV50bb_6c

La tabla con esos resultados quedó así:

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s