Quedaron las semis armadas

Ayer se liquidaron los cuartos de final, con dos partidos de tarde y dos de noche. 
Las chicas abrieron la jornada con un aburrido partido que ganó Pliskova a Konjuh. Fueron los caballeros los que dieron el espectáculo a la tarde cuando Kei dió una especie de batacazo ganándole a Andy y cortando un envíos muy importante del británico que venía con un récord de 26-1. 
Todo venía bien para Andy, había habado el primero y tenía encaminado el segundo, pero justo ahí se le ocurre llover. A parar el partido, cerrar el techo y volver a empezar.


Mientras se cerraba el techo en la Arthur Ashe, Murray parecía enjaulado en los pasillos queriendo salir a terminar lo que ya habia encaminado.


A partir de ahí la cosa cambió. No solo porque el japonés se acomodó en esos 22 minutos que demoró en reanudar, sino porque Andy estaba un poco enojado con la organización. 


Se puso a discutir y rápidamente se encontró con el partido empatado en el resultado y parejo en las incidencias. Así fue llegando hasta el momento culmine y allá en el 11vo game del 5to set, Kei toma el servicio y sacaría para partido.

Ya en el turno de la noche tuvimos una apertura de turno a todo tenis. Es que una Serena que estaba fuera de punto y una Simona que estaba decidida a pelearla nos dieron un partidazo. 
Halep demoró un set exactamente en estar a la altura, pero después se conectó y puso el resultado final en duda. Simona quebró temprano en el segundo y mantuvo hasta el final cuando nos dio un 10mo gane de servicio que brindó 5 oportunidades de quiebre para Serena alternando con 4 oportunidades de set para Simona. 

Con gran personalidad, Halep se llevó el segundo set. 

El tercero empezó al revés, con quiebre temprano de Serena, y a pesar de que Halep supo generarse sus chances, Serena (aún diesmada) es algo fuera de lo normal.

Halep juntó sus cositas y se fue feliz con lo que hizo. Quienes vemos el circuito WTA sabemos lo valorable que es hacerle partido a Serena.

Para cerrar el turno, hubo un lindo partido (por el resultado ya que no lo vi porque me dormí) entre Stan y Delpo. 
Del Potro quebró temprano en el set pero fue mientras sacaba 4-2 que Stan recuperó la ventaja y empujó el set hasta un tie break que se terminó llevando. Hasta ahí vi, depsues me dormí, y hoy me desperté con esta noticia que el suizo (no Federer) le cortó el sueño a Delpo que aún así está teniendo un gran retorno al circuito.

Acá encontré un resumen. No se uds pero yo lo voy a ver porque tuvo pinta de haber sido un gran partido.

https://m.youtube.com/watch?v=ZlWSI1eg5ng&autoplay=1
En resumen, los resultados ayer fueron estos:

Hoy van las semis femeninas en este orden:


Mañana viernes será turno para los  caballeros que se cruzaran Stan con Kei y Gael con Novak.
Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s