Despegó Pep


Claramente el partido de la fecha en la Premier se centraba en la ciudad de Manchester.

Se jugaba el clásico de la ciudad con varios condimentos pero el que más sobresalía era el cruce de Pep con Mou, más allá de las figuras y el partido en sí.

El match se marcaba en la mañana del sábado y competía contra otro gran evento por lo que fue bravo decidir qué ver. Empezaba la Segunda División Profesional y pasaban Mirmar con Villa Teresa, todo un dilema. No pienso contar que miré, así que manos a la obra con esta columna.

Viajemos a Manchester a ver qué pasó en el enfrentamiento más esperado por todos (menos para mí que sintonice VTV).

De arranque ya veíamos cambios en las formaciones. Por el lado del United titular Fellaini con su afro rubio a la moda (les dejamos la imagen y sé que parece de cotillón, pero no lo es),  y también entraba desde el inicio un armenio por el que pagaron millones al Dortmund y que nunca vamos a saber cómo se escribe pero suena “mkitarian”.


Por el lado del City a la cancha Sagna por Zabaleta (un cambio bastante obvio) y el nigeriano Iheanacho por el Kun, que debe estar lesionado o de viaje con la princesita a Uruguay para cantar en Polo Prado. (nuestros informantes aún no nos confirmaron).

El partido no lo ví pero sabemos por el resumen de SportCenter que fue más el equipo del español y ganó bien por 2 a 1 con goles de De Bruyne y de Iheanacho. Para el United lo hizo el gran Zlatan después de un regalo del golero chileno Bravo, quien hizo pila de méritos para que terminen empatados (peor que él golero de Canadian este fin de semana).


Te dejamos unas fotos del festejos, de la trompa de Mou (me parece que alguno cobra en la semana) y a Pep (en sí la imagen no muestra nada pero teníamos que ponerlo, obliga el jefe).


Ahora los goles:

Del resto de la fecha no mucho para agregar. Chelsea empató con Swansea y le regaló la punta a los Citadinos, Arsenal de pedo ganó (pero al menos ganó) y el Leicester volvienod a la realidad esta temporada sigue peleando abajo y marchando (respira el Polilla, si por todo respira el Polilla).


Mauro Castañares

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s