Jornada 6 de 34

En el avance de la liga (más aburrida del mundo. Si, del mundo; contando la liga de Kenia y la de Vietnam. Me animo a decir que incluso más aburrida aún que la de Uruguay, con eso te digo todo) holandesa que nos tiene a todos atrapadisimos, nos entramos con un partidazo que nos dejó la jornada 6 entre el PSV que venía a dos puntos del primero y el Feyenoord que precisamente, era el primero. 

El resultado de 1-0 a favor de la visita deja dos maneras de leerlo. La primera, es decir la confirmación del Feyenoord de estar arriba y ganar ese partido que tenía que ganar. La otra manera se verlo es que el PSV dejó pasar la chance (a lo Nacional de Munua, y ahora de Lasarte también), pero dicho de otro modo se podría decir que PSV se cagó (a lo Defensor de polilla Da Silva en las finales de 2009).

Jugó de titular Pereiro. No hizo nada.

La derrota del PSV permitió a dos equipos alcanzar la segunda posición. Uno es el otro que anda siempre arriba, el Ajax, y otro el AZ. (que lo conocemos gracias a que fue el equipo que se fue Lodeiro cuando se fue de Uruguay)

Ambos ganaron sus partidos y se metieron arriba.

https://m.youtube.com/watch?v=oCV26LFa0Fc

De la Victoria de AZ no encontré los goles pero si este vídeo de la barra Ámsterdam del Zwolle que fue el que perdió con AZ. 

Abajo el Roda, Utrecht y Zwolle siguen hundidos y dos se comieron goleadas. Se define entre ellos la cosa me parece por más que recién arranca esto, directo a la Jupiler League.

Todos los resultados y la tabla quedaron así:

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s