Jornada 5 de 38

Cual examen de física de 5to que te caía el profesor al liceo y te decía “hoy hay prueba sorpresa” apareció esta fecha en La Liga. Fecha sorpresa (al menos para mí) que arrancó con un plato muy fuerte, tan fuerte que aguantaba un guiso de esos carreros y tan espesos que la cuchara que clava en el medio de ese plato y queda ahí, parada. Ese plato fuerte fue el clásico andaluz, que no es que se juegue en lugares donde funcione la luminaria (plop) sino que se enfrentan los equipos de Andalucía. 

El martes el Sevilla de Sampaoli recibía al Betis de Poyet, y nos dieron un clásico de los más parecidos a los de sudamerica que existen en Europa, y me refiero a eso de que se matan a patadas y que vale mas no perder que ganar. 

Y además tuvo el extra de ese error arbitral que da para que el Kesman de alla esté 2 meses recordando lo malo que es el árbitro.

Fue 1-0 para el local, pero enseguida empató el Betis pero fue anulado por supuesto offside. 

Mira el resumen y decime vos qué pensas. En el minuto 2:50 está el gol anulado por si queres ir directo al quilombo.

Aunque quilombo fue la conferencia despues. Poyet salió con los tapones de punta contra los periodistas pidiendo que hablen y hablen de cómo le sacaron el empate.

Pasando al día de ayer, también tenía un plato fuerte: el Barca-Atletico. 

Jugaron todos, menos Josema, y no hubo penales, obvio. Partido típico entre estos dos equipos. Corridas de Griezmann y Carrasco esporádicas entre cada triangulacion que el Barcelona hacia a cada rato. Rakitic metió el primero, y empató el Atletico depsues de dos “errores” o momentos de mala suerte que tuvieron Piqué y Masche.

Messi salió lesionado, y nada pudo hacer el Barça para ganarlo.

1-1 y perdieron los dos.

Digo que perdieron los dos porque antes el líder, el Real había empatado con el Villarreal también por 1-1. El partido fue solo de Ramos. Mirá el resumen y date cuenta por qué.

El otro que no pudo aprovechar fue UD Las Palmas. Resulta que nos comimos 4 en San Sebastián, una macana. Pero seguimos ahí, prendidos. 

Hoy poco pasó. Solo mencionamos la mala noticia que ganó el Valencia. No es que desde MQF tengamos algo en contra de este equipo, pero ya resultaba lindo eso de que viniera con 0 puntos.

Todo había empezado bien, con gol en contra y todo. Pero lo bueno dura poco y al final lo dieron vuelta. 3 puntitos para los valencianos. 

Esta victoria dejó dos nuevos colistas que son Granada y Osasuna, ambos con dos puntos después de haber perdido hoy por el único resultado que se dio en esta fecha el día jueves: 2-1.
Todos los resultados y posiciones van exactamente acá abajo.


Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s