Semana 6

Sentado en la comodidad de mi hogar encuentro de la nada que me empieza a picar la oreja izquierda. Dicen por ahí los “viejos” sabios que es un indicio de que alguien está hablando de ti (y no de la mejor manera).
Concluyendo esto (y viendo mis trabajos hechos para MQF), sin dudas el jefe debe estar pensando en algún sustituto para mí.
Si bien no pagan nada, se pasa bien… así que a trabajar.

La Premier hace unos días que la dejamos colgada pero la verdad que nada pasó, por lo que tranquilo mi amigo fan, todo sigue igual.


Comenzamos con esta imagen donde se preguntarán, quién es este muchacho.
Resulta ser el representante, agente, manager, cocinero, chofer, tutor y amigo (no tan amigo) de Yaya Toure.
En la semana se le ocurrió opinar que Pep es un gran entrenador, pero una 💩 como persona (casi literales palabras sin ánimo a exagerar como hacemos habitualmente).
Una guerra de “pelados” donde si invitábamos al “puma” y como mediador a Banchero estaba divino.
Sumado a esto el City sigue ganando y ganando, por lo tanto el gran centrocampista seguramente cierre con Torque en Enero para al menos jugar con Peñarol porque dicen que Nandez se va.
Bueno el equipo del “pelado” español jugó con Swansea en el país de Gales.
Le mandó un 3 a 1 como para que se queden en su país y no vengan más a Inglaterra.
Dos del Kun, que demostró que está para seguir jugando y no para cantar con la princesita (respiran Majo y el Lolo) y uno de Sterling.

En otro partido atractivo se jugaba uno de los clásicos de Londres.


Nuevamente se preguntará que carajo es esta foto.
Claramente no tenemos viáticos para ir a ver Rampla y Fénix al Nasazzi (calculo lo escribí bien) menos para estar en la capital inglesa.
Por lo que buscando una foto me saltó esta que nada tiene que ver pero es de lo más pintoresca.
Bueno, el Arsenal parece que se despertó y empezó a sumar en la Premier.
Característica pura del equipo de Arsene, cuando no es favorito y no tiene presión juega y lo hace muy bien.
Le encajó 3 al cuadro del “tano” Conte, que ya está por pagarse un “low cost” para volver al país de la Bota (aunque dicen que Damiani lo quiere si el Polilla le atiende el celular).

El primer gol de “me tiemblan las pielnas” Sánchez, después de un horror de Cahill digno de nuestro fobal y que seguramente esté en el “no top ten” esta semana.
El segundo del “joven no tan joven” Theo (que no es el mismo de Theo en el parque o Theo en casa), con una jugada de esas que jamás vamos a ver acá.
El tercero de “heladera” Ozil con el manual del contragolpe y pegándole de volea mal (si la caza bien la manda directo a la torre de los olímpicos de Highbury).

Por último (y solo por respeto a que hoy es el segundo) te contamos que el Tottenham le ganó al Boro de los uruguayos 2 a 1 con doblete del coreano, chino, japonés (algo de eso es) Min.


Los goles no los voy a buscar porque seguro no los vas a ver, así que te dejamos la imagen del goleador (que no sabemos si es él pero seguro no lo vas a notar).
Ahhh me olvidaba que mañana cierra la fecha Watford con Burnley que a nadie le importa, así que podemos subir la columna hoy.

Resultados y tabla:



PD: No aporta mucho quién está abajo del Leicester (que lo pusimos porque lo seguimos respetando) así que la dejamos por ahí.

Hasta la próxima semana!!! (Aunque no te la prometo).
Mauro Castañares

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s