Fecha 2

Se liquidó hoy la segunda fecha de la Liga de campeones de Europa. 

Hoy a diferencia de ayer sí había partidos lindos para ver (y también de los otros) y acá repasaremos alguno de ellos pero informaremos sobre todos. Así de profesionales somos.

Arrancamos por el PSG que visitó al “Ludo no se que” de alguna ciudad donde no había ningún personaje de Street Fighter en el país de Bulgaria; y a pesar de arrancar perdiendo, le tiró todo el peso de su historia (¿?) y la camiseta y el título de favorito que le daban las casas de apuestas y lo dió vuelta. Y lo hizo gracias a dos goles del Edin. Un cra. (De nuevo: ¿?)

https://m.youtube.com/watch?v=rGuIpnzW7Rg

Vamos ahora con el partidazo que se armó entre el Celtic (que eliminó al equipo de Rivas) y el Manchester City; que entre que cambió el escudo y que usa camisetas con colores que nada que ver, era imposible darse cuenta que eran ellos. Hasta que el relator no los mencionó un par de veces, yo no sabía quiénes eran.


En cuanto al fobal en sí, partidun 3-3 con el local siempre yendo arriba del marcador y el visitante empatándolo de atrás. Choque de estilos (frase nueva) y resultado más que positivo para los dos.

Nos vamos al partido estrella digamos (peleada esta categoría con el Atletico vs Bayer) que fue el del Barcelona (que también con tanto cambio y diseños de camisetas es difícil saber que son ellos) que viajó a Alemania a jugar con el Borussia pero no el Dortmund, el otro. (Me niego a intentar escribir ese nombre, capaz por diversión lo trato de hacer más adelante)


El Möngelgladbach (no aguanté las ganas de probar suerte, ustedes vean si acerté o no y me avisan en los comentarios) armó un gran partido incomodando al Barça que estaba sin Messi, y con Ney medio desaparecido. 
Trancando el juego, y saliendo rápido, el monjelblablablach logró tener sus chances y fue durante una hermosa presión en mitad de campo a Busquet que recuperó el balón y salieron como locos a definir 3 jugadores. Triangularon y a cobrar. El gol lo hizo Hazard, pero no Hazard, otro Hazard; el Hazard de monchelblachcjcj.
Suárez no estaba muy fino, barça todo no estaba fino, y eso complicaba las cosas. A mediados el segundo tiempo, entra el turco Arda y gol. Golon. 1-1 y era merecido digamos, a pesar de que el plan del munchelchalbach era bueno. 

De la nada vino el gol de Piqué después de un entrevero que se armó y puso el 2-1 para el visitante. Toda la gente en blonchelgladbaj estaba triste.

El del Atletico no lo vi, pero no jugó Josema, asique seguro no hubo penales para el Bayer.
No jugó Pereiro en el empate de PSV y Rostov (en otra columna veremos de donde son estos y si tienen personajes en algún juego de maquinitas de los 90s) y el Dínamo (ahora sí de Kiev) empató de visitante 1-1.

Todos los resultados:


Las tablas de los 4 primeros grupos quedaron así:


Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s