Jornada 7 de 38

Saludos gente fiel y seguidora de esta liga que sabemos lo hacen solo porque son fans de mqf y no pueden dejar de leer cualquier publicación que hagamos. 
Estamos acá para desmenuzar con fotos, videos, debates y entrevistas exclusivas toda la fecha 7 de La Liga que ya no es más BBVA sino Santander, aprovechando las leyes actuales que se puede elegir en qué banco cobrar el sueldo, parece que los dirogentes allá decidieron cambiar.
Arrancamos hablando de nuestro cuadro Las Palmas que como dije antes, está para campeón. Así como la fecha pasada le empatamos al líder, en esta le empatamos al último. Pero no fue pérdida de 2 puntos, ganamos uno por cómo se dio. 

El líder, el Real Madrid, arrancó perdiendo de local con el benjamín Eibar, pero logró empatarlo enseguida a los 17 minutos. Uno imaginaba que con 70 y algo de minutos por delante sería cuestión de tiempo para que el Real lo gane, pero no. Resulta que los vascos aguantaron bien el resultado y festejaron de lo lindo el puntazo que ganaron.

Con dolor debemos destacar que el Athletic perdió en la visita al Malaga. No hubiese destacado una derrota de mi Athletic querido, pero por como se dio, no quedaba otra que tocar el tema; en los últimos minutos el local embatió y se llevó el partido con gran acción del Chori Castro.

En el último turno, Barça salía en Vigo a tratar de ganarle al Celta y así quedar primero solo. Pero le agarró el síndrome Nacional de la temporada pasada y no aprovechó.


Paréntesis de por medio, va esta foto que no está para que vean la línea de fondo del Celta sino para dar otra muestra de lo que pueden llegar a ser los gráficos. Digo, por si llegara a leer esto alguno de Tenfield, así aprende.

En un partido donde todo era risas:


Celta supo trancar un partido que ya estaba trancado para el Barça que no estaba claro. Y en un segundo, 10 minutos exactamente, al Barça le agarró eso que le dio a Brasil contra Alemania que fue una especie de mareo donde el rival le hace goles de la nada. 30 minutos y 3-0. 

En el segundo tiempo la cosa fue otra. Barcelona salió con todo y Celta se quedó. Dicen que el chengue y Paolo fueron al vestuario del Celta a meter pechera, y parece que resultó porque se veía venir la remontada.

Hasta que apareció Ter Stegen. Iban 3-2 y  el alemán quiso salir jugando y pifió en una. Flor de macana. 4-2 y la remontada se cortó. 


Al final apareció otro gol de Piqué y puso el 3-4 y dio algo de emoción a los últimos 5 minutos. Pero nada pasó. 

Dejamos la declaración del golero alemán después del partido donde como todo un hombre, no como Neuer que dicen que se la com…(diga que no nos lee nadie sino ahora se nos semana flor de lío con este comentario) se hace cargo de su error que terminó con la posible remontada.

Todos los resultados de la fecha:


¿Y la tabla?, la tabla quedó así.


Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s