Algo de tranquilidad

Si bien el momento no era del todo malo, Nacional y Lasarte necesitaban más tranquilidad de la que había si es que quieren seguir laburando tranquilos en pos de lograr un mejor andar en este campeonato que había arrancado a los tumbos.

Y fue con el 2-0 de ayer en la vuelta al Parque que Nacional consiguió la tranquilidad tan necesaria hoy en día donde todo es nerviosismo ni bien pasan 40 minutos y no se hace un gol o pero aún, se recibe uno. 
Un primer tiempo que se mostró que Rampla no estaba a la altura y Nacional con poco sacó ventaja en el tablero imaginario del GPC. 

La alineación era similar a la de los últimos partidos con tres retoques: Rafa García (certero y básico como siempre) por Polenta; Espino (de gran entrega y amor propio como siempre) por Fuci; y Silveira por Lozano. 

Pero la formación digamos, era la misma. Y resultó. A los 12 Kevin hizo el primero y todo fue tranquilidad y con ella lograda, vino el dominio.

 Un par de pelotas en los palos después, llegó el 2do hecho por Seba Fernández.


Así se cerró el primer tiempo y el partido. Poco pasó después. La inoperancia de Rampla no obligó a Nacional a jugar más y mejor (cosa que al bolso le gusta mucho eso de hacer lo mínimo indispensable) y así se desperdició digamos un tiempo para poder seguir afirmando el cuadro. 


La cuestión es que de a poco la tranquilidad va ganando lugar en el club, tanto así que hoy se mira el partido del compañero de liderazgo contra el rival de siempre con eso, con tranquilidad. 

El tema será no dormirse en ella y aprovechar esta nueva oportunidad de poder borrar el mal inicio de este torneo más que especial.
Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s