Arrancó Shanghai 

Después que en Beijing Andy le ganara la final en dos a Dimotrov, arrancó ayer el master 1000 de Shanghai, en este hermoso estadio principal que tomo como inspiración al construirse la maqueta de el Carrasco Lawn.

Todo empezó mal para nuestros intereses. No solo son partidos en un horario que solo los Ni-Ni pueden seguirlo sino que además arrancó con derrota en primera ronda de Pablo, en lo que es el claro debe del uruguayo si es que quiere meterse en la élite. Pablo no logra afianzarse en torneos 1000 y esto le pone un impedimento muy grande ya que la brecha que él desea alcanzar se acorta sumando en estos torneos.
En cuanto al avance de la primera ronda, nada que decir. Todo empezó a decantarse por el lado lógico y esperando la participación de los de arriba llámese Nole, Rafa, Stan y Andy.

Los resultados hasta hoy fueron los siguientes:


Y el cronograma para mañana está marcado de la siguiente manera. Si alguien lo puede ver, que mande un mail a masquefobal@gmail.com y nos de algo de letra para poder armar la columna ya que nosotoros trabajamos y no podremos seguirlo.

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s