Golpe de gracia

Fue el que le dio Ardaiz a la conducción de Da Silva al frente de Peñarol. El joven danubiano culminó un contragolpe a los 91′ y con algo de fortuna, cosa que le falta por completo a este Peñarol, mandó a la red el balón y a Da Silva a su casa de vacaciones anticipadas. Lo de Da Silva era una crónica de una muerte anunciada. Más tarde o más temprano, la presión cerebral le forzaría a decir basta.

ardaiz

Les pedimos disculpas amigos de MQF en nuestra demora en colgar la columna pero es que compromisos sociales nos impidieron ver el partido, así que optamos por informarnos debidamente antes de escribir estos párrafos.

Lo primero que tenemos que decir o más bien hacer, es quebrar una lanza por el Polilla. La suerte decididamente no ha estado de su lado lo cual ha sido fuente alimenticia de sus continuas excusas, pero el pobre tipo seguro terminó puteando al maestro Tabarez por llevarse a Guruceaga a sacar fotos en el vestuario y dejarle a Frascarelli que más que falto de arco, estuvo falto de manos. Justo el día que se le abrió el arco a Peñarol!! Los primeros dos goles de Danubio, a pesar de haber sido bien diferentes, tienen como punto de contacto dos cosas: el palo en el que entra la pelota y la pobre reacción del arquero mirasol. El meta solo atinó a dar unos pasos torpes y ver como su valla era vulnerada. La barrita de energía de Da Silva ya no estaba roja, estaba transparente.

Y vaya si Peñarol logró quebrar la racha de 1500 minutos si hacer un gol: en 5 minutos hicieron dos. Los dos de Junior Arias. Se fueron al carajo, no podía salir todo bien. Y si en algo se había destacado el equipo, fue en tener la valla menos vencida del campeonato, así que para equilibrar las fuerzas de la naturaleza, se comieron tres. Ya hablamos de lo pobre del pobre Frascarelli, pero no podemos dejar de mencionar al resto de la defensa. Valdez no dio pie con bola, o mejor dicho, el pie que dio con bola terminó colaborando con el tiro de Ardaiz para clavar el 3-2 y hacer delirar a los Danu Stones. El brasilero Bressan se hizo echar otra vez. Creo que el tipo jugo 5 o 6 partidos y acumula dos rojas. Un enfermito. No sé quien trae estos paquetes. Para reventar toda bocha a la tribuna, ¿no podemos usar un de los nuestros? No se….digo nomás.

Danubio logró sacar adelante el partido a pesar de haber tenido bajas de todo tipo y color. Pero el Leo Ramos que es un gran planificador de partidos (lo dicen todos por ahí así que quien soy yo para negarlo) le armó un cuadro que se paró bien y que aprovechó las circunstancias del juego, como en los últimos 15′ cuando con un jugador de más y con un rival que solo le servía ganar, se jugó a ganarlo de contra y así lo consiguió.

El partido se iba y las cámaras de los amigos de la “T” iban y venían con Da Silva y Damiani. En una el presidente aurinegro agarró el celular y creo que todos pensamos que se venía algo sin precedentes. Ya está…..lo echa en vivo el muy h de p !!! Al pobre de Da Silva lo enfocaban y el tipo tenía el puntito rojo en la frente. Pero no, esta vez no hubo sangre. Simplemente pasó lo que tenía que pasar.

damiani

DANUBIO 3:2 PEÑAROL

Cancha: Estadio Jardines del Hipódromo.
Jueces: Leodan González, Richard Trinidad y Raúl Hartwig.

DANUBIO: Michael Etulain, Agustín Peña, Gonzalo Rocaniere, Matías De Los Santos (53′ Renzo Ramírez), José Luis Rodríguez (55′ Emiliano Ghan), Jorge Gravi, Gonzalo González. Ignacio González, Marcelo Saracchi, Juan Manuel Olivera (71′ Joaquín Ardaiz) y Jonathan Dos Santos. Director Técnico: Leonardo Ramos. Suplentes:Danilo Lerda, Rodrigo Fernández, Marcelo Tabárez, Gonzalo Barreto.

PEÑAROL: Damián Frascarelli, Alex Silva, Carlos Valdez, Matheus Bressan, Andrés Rodales, Nahitan Nandez, Angel Rodríguez, Guzmán Pereira (76′ Maximiliano Perg), Nicolás Albarracin (58′ Nicolás Dibble), Junior Arias y Miguel Murillo (69′ Gastón Rodríguez). Director Técnico: Jorge Da Silva. Suplentes: Adriano Freitas, Tomás Costa, Hernán Novick,  Gabriel Avalos.

Goles: 12′ de penal y 16′  Junior Arias (P), 15′ Gonzalo Rocaniere (D), 21′ Jonathan Dos Santos (D), 90′ Joaquín Ardaiz (D).

Tarjetas amarillas: 11′ Juan Manuel Olivera (D), 12′ Agustín Peña (D) y 14′ Jorge Gravi (D), 32′ Guzmán Pereira (P), 40′ Alex Silva (P), 67′ Matheus Bressan (P), 83′ Gastón Rodríguez (P) y Marcelo Saracchi (D).

Tarjeta roja: 75′ Matheus Bressan (P).

Germán Bello. MQF.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s