Show de Goles – Fecha 7

Amigos de MQF, terminó una nueva fecha de este apasionante campeonato y acá te traemos otra entrega de nuestro análisis pormenorizado del fantástico show de goles preparado por lo colegas de la “T”. Miralo.

Arranquemos con un par de datos que resultan reveladores. Se convirtieron 24 goles en 8 partidos, los que da un promedio de 3 goles por encuentro. Felicitaciones a los delanteros pero palo fuerte a las defensas. ¿Como es posible muchachos? Lo nuestro es defensas cerradas, fuertes, de dientes apretados. ¿3 goles por partido? Vamo arriba…eh?

Por otro lado, le damos la bienvenida a Peñarol que se hace presente en esta sección por primera vez. Ahora vamos con los datos preliminares.

  • 13 goles fueron de derecha, 7 de zurda y los 4 restantes fueron de cabeza
  • 14 fueron de jugada, 4 de penal, 3 partieron de pelota quieta, 1 de robote, 1 de tiro libre y 1 de lateral (no podés!)
  • 17 fueron de adentro del área y los 7 restantes de larga distancia

Tenemos que decir que en general hubo buenos goles pero también como siempre sucede en el fobal uruguayo, hubo también de los otros. De todas formas, arranquemos con los destaques. Lindos goles de afuera del área como el del “Canguro” Porta o el de Gómez de tiro libre para Wanderers. El “Seba” Fernández también facturó un lindo gol en la victoria de Nacional y también mencionemos a Junior Arias y su media vuelta para el gol de Peñarol. Pero si hubo un gol de media chilena es difícil que se quede con las manos vacías. Felicitaciones por su gol a Lucas Cavallini de Fénix, jugador Hero Puch de la fecha.

Para el premio Dog Chow tuvimos varias cosas en cuenta y nos tomamos nuestro tiempo para designar a los ganadores. Si si, ganadores. Tuvimos en cuenta por ejemplo a los goles del partido Villa Española-Racing, ambos tras rebotes y entreveros en el área. Preciosos! También hubo un gol de lateral. Todos sabemos que en esto del fútbol, ¡no te pueden hacer un gol de lateral! Y se lo hizo Nacional a Rampla, en una jugada con un accionar muy displicente del defensa picapiedra. Pero vayamos a los ganadores, es que esta fecha, el premio Dog Chow es para la pareja Frascarelli-Valdéz del equipo de Peñarol, en una tarde bien desafortunada para los mirasoles y en particular para los mencionados. Bah, peor le fue a Da Silva pero eso es otra historia. En el primer gol de Danubio, Valdéz pierde la marca y termina en el piso, mientras Frascarelli, atina a dar unos pasos y a seguir la pelota que se le mete en el palo cambiado. Ni se tira. En el segundo gol franjeado, Valdéz intenta sin suceso frenar el tiro con una pobre barridita y Frascarelli por su parte, idem primer gol. El tercero es una contra que luego de un excesivo traslado, termina con un tiro del joven atacante que, pie de Valdéz de por medio, descoloca a Frascarelli y se mete en el arco ya pasada la hora. ¡Una tarde para el olvido! El resto ya es historia conocida.

Ahora, Play de nuevo al videito.

Germán Bello. MQF.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s