Seguimos ahí ahí

Empezó la segunda ronda y ya nos estamos cayendo. Perdimos el primer puesto y aunque no es para que empecemos a prender fuego todo yo ya iría pensando en preparar el equipo para Qatar 2022.


Así quedó la alarmante tabla que está a puntos de dejarnos afuera hasta del repechaje. (Un poco de impacto para mantener la columna arriba no viene mal, cual accidente múltiple con 4 muertos y 6 heridos que además fueron robados por algún malandra que pasaba por ahí y vio la oportunidad, que nospasa canal 4 a las 19hs para que todos quedemos prendidos y comentando al otro día en el trabajo y en nuestras redes sociales. Bueno, eso quiero lograr tirando esas máximas de que para mí estamos eliminados) 

No, ahora en serio: está preciosa la tabla, tan linda como la camiseta de Uruguay mientras cantan los himnos en día despejado. Porque ni bien se moja con transpiración o lluvia o gatorade, queda azul tan azul que ni el número negro se distingue. Me hace acordar a un autito “mágico” que yo tenía de niño que lo ponía en la heladera y era naranja pero al usarlo, con el calor iba quedando amarillo.
Bueno, a lo que nos compete: 

Empezó la jornada con el 2 a 2 de Bolivia y Ecuador. Resultado que lo tuve que seguir con alguna app del celular porque pasó una de estas dos cosas:

A) como pago el servicio básico de mi cable no me pasan todos los partidos.

B) la gente de tenfield se caga en los usuarios y le chupa un huevo y no se quema en abrir otra señal para pasarlo y además súmale a eso que durante el partido de Uruguay ni los relatores ni algún tipo de gráfico te va informado de lo que va pasando en ese momento en La Paz.

Inclínense ustedes por alguna de esas posibilidades. Yo voy con la B.

La cuestión es que Bolivia ganaba 2-0 y era un resultadun para nosotros. Pero Ecuador remontó, empató y convirtió el resultado en un buen resultado para nosotoros. Casi la misma sensación que en el partido nuestro: era un resultadun y terminó siendo un buen resultado.

Resultadun iba a ser el 1-1 que había logrado Perú en Chile faltando 5 minutos. Pero la cago el Vidal este que no me lo fumo y además es tremendo jugador entonces siempre termino caliente porque el loco la rompe. 

A la vez del partido de Santiago, estaba el partido de Córdoba. Resulta que Argentina se va de Buenos Aires para que no los traten tan mal, dicen que los del interior no son tan “heavies” como en Buenos Aires; pero si sigue perdiendo puntos, van a tener que irse a jugar de local a las Bahamas porque en cualquier momento sea en Córdoba o en Jujuy van a terminar a los balazos con el Kun y algún otro.
Paraguay ganó por primera vez en Argentina y lo hizo a lo Atletico de Madrid. De equipacion igual, se plantaron igual y el gol si lo hacía Griezmann era lo mismo.

Por otra parte (no en Puerto Ordaz) teníamos la esperanza que Peñaranda no errara ningún gol claro y le robara Venezuela algún punto a Brasil así seguíamos en esa nube de ir primeros. Pero resulta que el golero de Venezuela nos agarro bronca y le regaló a Jesus (el jugador, no el barbudo que vagó por el desierto) una pelota y gol a los dos minutos y chau sueño de seguir primeros.

Anecdótico 0-2 que fue iluminado (miren como juego con las palabras ahora, tiembla Borges) solamente por el apagón (😉) que hubo en el estadio y que fue probablemente porque los venezolanos no tienen ya ni para mantener a los monos que dan pedal para generar electricidad.

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s