Show de Goles – Fecha 8

Amigos de MQF, ¿cómo están? Nosotros muy bien, pletóricos ya que como ya sabés, festejamos nuestro primer aniversario. Pero hacemos un stop a la ingesta de sanguches y masitas para ponernos al servicio de nuestros seguidores. Ya sabés como funciona esto así que largamos nomás con el video.

El dolape de turno de la “T” nos indica que se convirtieron 16 goles en 8 fechas, lo que en cualquier universidad del país nos da un promedio de 2 goles por partido. Normalito para lo que es nuestro fulbito. Esta vez tuvimos un solo 0-0 que fue Juventud-Fénix, cosa que no puede sorprender a nadie. ¡¡A nadie!! (diría el Toto).

Números de la fecha:

  • 7 goles de derecha, otros 7 de cabeza y solo 2 de zurda
  • 10 fueron de jugada, 2 de penal, 2 de rebote y 2 partieron de pelota quieta
  • 16, o sea todos, fueron de adentro del área

Ahora, está complicado para los destaques aunque no tanto para resaltar las curiosidades de la fecha. La verdad es que no hubo grandes goles y sí hubo varios goles que fueron de buena elaboración o definición, pero ninguno lo que se diría golazo golazo. También debemos decir que fue una fecha de confirmación de axiomas futboleros ya que hubo dos goles de “dos cabezazos en el área son gol”. Nos quedaremos con uno de ellos para el premio Hero Puch de la fecha. El primer gol de Liverpool es una linda jugada preparada, al menos en apariencia, que se simplifica por la pasividad de la defensa de Defensor, que claramente no le hace honor al nombre del equipo, y le regala el segundo cabezazo al jugador Díaz que solo tiene que meter una “agachadita” para empujar el balón adentro de las mallas.

Antes de premiar a la defensa Dog Chow de la fecha, no podemos dejar de lado algunas menciones. Tuvimos un gol que se inició con un pase de glúteos tras un remate de un jugador rival. Se puede decir que de culo dejó a Carlitos Bueno solito para recorrer 60 metros y definir de picadita. ¡Fantástico! Tuvimos también una gran contra que terminó con salvada en la línea pero con la mala fortuna de dejarle el balón servido al rival para liquidar. O sea, esfuerzo al pedo.

Creo que el premio Dog Chow está más que claro. No precisamos entrar en mayores detalles ya que mucho se ha hablado al respecto y no te olvides, nosotros somos menos de lo mismo. Tremendo lo del defensa de la IASA en el gol de Ligüera para Nacional. Nadie entiende que fue lo que le pasó a este muchacho. ¿No le avisaron? Bueno, avísenle que se hizo acreedor al Dog Chow de la fecha.

Y ahora poné Play de nuevo.

Germán Bello. MQF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s