Jornada 10 de 34

Después de una semana de parate donde no se jugó la liga holandesa (ni loco acepto que no cumplí y no subí la columna que debería haber subido el lunes 17, hago como que no se jugó a ver si “pasa” y la directiva no me descuenta esos días no trabajados) ya que hubo un problema con la seguridad en los estadios allá, parece que el hermano del Vásquez de allá se peleó con el Bonomi de allá y despues se metió el jefe del operativo de seguridad de allá del estadio Centenario de allá y bueno, cosas que desde acá no estamos acostumbrados a ver hicieron que la gremial de allá comandada por el quique Saravia de allá no quisiera que se jugara con ese marco de inseguridad que vive el fútbol holandés hoy en día. 

Con esto resuelto (parece que trajeron unas cámaras de reconocimiento facial que se instalaron en los estadios allá) se retomó el torneo en la jornada 10.
Empecemos con el PSV que después de haber perdido puntos en el partido anterior (el que no hice pero que nadie se puede enterar) con uno de los últimos y así quedó un poco relegado, volvió a la victoria con una descollante actuación de Pereiro (imagino yo ya que no vi el partido) y venció su partido 1-0.


El plato fuerte de la fecha era el choque de los dos primeros.  Ajax visitaba al Feyenoord y podía descontarle la ventaja de 5 que éste le llevaba. 

Aburrido primer tiempo y hermoso segundo. A los 55 mete la visita el 1-0 y todos nos frotábamos las manos de que se acortaba la brecha. Pero nos habíamos olvidado que estábamos hablando del Ajax, el cuadro más garca de la historia (no tanto, pero para darle color; pero si por como perdió la liga pasada, ¿recuerdan?) y ayer escribió otro capítulo de su libro al dejarse empatar en la hora. 


El que viene remando lindo es el Heerenveen que se coló en los de arriba, tendremos que averiguar algo sobre este equipo, no sea cosa que meta el batacazo y nosotros sin conocerle la camiseta.


Los resultados de esta semana fueron los siguientes.

La tabla entonces quedo así:

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s