Jornada 9 de 38

(Aviso previo: La Liga se puso peor que la gente de Tenfield y no permite copiar vídeos oficiales en otras páginas, asique era poner vídeos malos, estirados, y cortados o poner estos link que te mandan a YouTube sin reproducirse en esta web, opté por esta última opción) 
Se retomó la liga española después del parate (que fue mío ya que la semana pasada no hice nada, pero si la gerencia de MQF les comenta algo a uds queridos lectores de mis columnas, por favor díganles que hubo párate por fecha FIFA o alguna otra mentira que se les ocurra, se los pido por favor) y se jugó la fecha 9 dejando mucha cosa interesante. Obvio que para enterarte de esas cosas entra a marca.com o algo así porque acá tendrás los mediocres comentarios de una cobertura pésima. Sin más vamos a lo nuestro.
Arrancamos con el barca que tempranito arrancó con gol de Messi pero lejos de encaminar el resultado, pero una falta grosera y la posterior salida de Iniesta lo complicó. Porque el local Valencia lo dio vuelta y los silbidos de la gente que había viajado desde Cataluña se empezaron a sentir cuando el equipo no contagiaba rebeldía alguna. 

Rebeldía que llegó de la mano de Luis que metió el empate en el minuto 60 y ahí si era solo cuestión de tiempo para que apareciera el tercero. 

Y apareció nomas. Messi al final puso el definitivo 3-2 y a seguir peleando por la punta.

Seguimos con la derrota del Atletico, o debería decir victoria de Sevilla ya que éste ahora está más arriba y es el más relevante hoy en día en la liga de esos dos. El ex equipo de Cristoforo está segundo tras ganar con gol de Nzonzi. Hubo una roja para el Aleti, pero no fue para Giménez, porque no jugó.


Partidun el 3-3 de Espanyol con Eibar. 6 Goles que se hicieron todos contra la Colombes por lo que los que compraron entradas con el 2×1 metieron flor de negocio ya que vieron los goles cerquita y pagaron la mitad.

3-0 terminó el primer tiempo a favor de los vascos y en la hora llegaron a empatarlo los catalanes que tenían uno menos en esa recta final cuando iban 2-3.


Y antes de ir al último destacado debemos Mencionar la derrota de Las Palmas, ajustada, y que nos deja lejos de la punta pero con el sueño de campeonato intacto.

Ahora si vamos al resumen de quién hoy es líder, el Real Madrid. 
Ajustadisimo 2-1 contra el Athletic que mereció llevarse algo del Santiago Bernabéu. Igual, de lo que todo el mundo habla es la acción de Ronaldo en el gol de Morata casi en la hora. No quiero inducirlos a nada, por lo que el comentario lo haré después que vean el resumen, al estilo matinée con su resumen de goles de Uruguay.

Ahora que ya vieron, ¿que piensan que quiere hacer Cristiano cuando la pelota entra? ¿Vieron que levanta la mano mirando al línea con la clásica maniobra de cuando uno pide offside? 

Me niego a creer que fue eso lo que hizo, pero no se me ocurre nada más. Por favor dejen el los comentarios sus posibles respuestas, porque yo no quiero ser mal pensado pero estoy sin respuestas alternativas.
Todos los resultados quedan por acá en esta tabla:

Y la tabla quedo así:

Carlos A. Silva 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s